La petición para que Sony apruebe Days Gone 2 supera las 50.000 firmas, y cuenta con el apoyo del director

Days Gone
La petición para que Sony apruebe Days Gone 2 supera las 50.000 firmas, y cuenta con el apoyo de Jeff Ross, director del juego de Bend Studios en PS4 y PC.

La petición para que Sony produzca el desarrollo de Days Gone avanza a pasos agigantados, y ya supera las 50.000 firmas, cuando hace dos días iba por las 29.000. Esta petición se produce después de que se revelara que un Days Gone 2 llegó a estar en alguna fase de desarrollo (aunque no queda claro cómo de avanzado estaba), a pesar de que fuera cancelado y Sony recondujera a Bend Studios a otro proyecto.

La petición en Change.org reclama que "hay millones de personas que quieren que PlayStation apruebe Days Gone 2", y que no pueden cerrar el grifo a un juego tan fantástico, y que termina con un cliffhanger. 

VIDEO

Days Gone - Primer tráiler de la versión de PC

Una de esas 50.000 personas que probablemente ya haya firmado la petición es Jeff Ross, director del juego en Bend Studios (que dejó el estudio tras terminarlo por razones personales y tensiones con Sony como confirmó en una reveladora entrevista).

Todo esto sucede justo cuando Days Gone se ofrece gratis a los usuarios de PS Plus en PS4 y PS5, y con el reciente lanzamiento del juego en PC, otro más de los juegos de Sony en llegar a PC, dejando de ser exclusivos de sus plataformas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No sabemos en qué andará metido ahora Bend Studios, pero los dos directores de Days Gone, el mencionado Jeff Ross y John Garvin, dejaron el estudio (y a Sony) tras terminar el juego, y no tienen palabras muy amables con Sony. Especialmente Garvin, que no se muerde la lengua al criticar que para Sony las notas de Metacritic lo son todo.

Tampoco está nada contento con la gente que quiere una secuela, pero no haya comprado Days Gone a su precio de salida al estar gratis en el Plus o rebajado...

Y además

Days Gone

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: