Logo Hobbyconsolas.com

El director de Days Gone, John Garvin, dice que Metacritic lo es todo para Sony

Days Gone
La presión sobre no conseguir una buena puntuación en Metacritic representa la suma máxima en Sony.

La semana pasada y toda esta ha sido intensa para usuarios de PS4, ya al principio conocíamos sobre el remake de The Last of Us para PS5 en desarrollo, nuevo Uncharted y Days Gone 2 descartado. Pero ha sido esto último lo que lleva causando controversia todo este tiempo, un secuela para el juego de Bend Studio que sí estuvo en desarrollo en 2020.

Pero estas noticias se han conocido por David Jaffe, conocido creador y director de juegos como God of War y Twisted Metal, ya que ha concedido varias entrevistas a directores de Days Gone. La primera fue con Jeff Ross la semana pasada, mientras que justo ayer tuvo otra con John Garvin, quien también actuó como guionista del juego.

Al parecer, según lo revelado por Garvin, dejó Sony Bend Studio apenas unos días después de lanzarse el juego en abril de 2019, pero cuando Jaffe le preguntó sobre cómo se tomó los primeros análisis del juego, respondía: "Honestamente, me lo tomé mal porque, otra vez... Esto es sólo la realidad de Sony, Metacritic lo es todo".

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Ciertamente, Sony puede presumir de lanzamiento aclamados por la crítica como Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, God of War, Marvel's Spider-Man, Dreams y, recientemente, Ghost of Tsushima. "Si eres el director creativo de una franquicia y tu juego sale con un 70, no vas a ser el director creativo de esa franquicia por mucho tiempo", sentenciaba Garvin. Esto evidencia la incesante búsqueda de Sony en éxito, tanto en críticas como en ventas.

Days Gone

Por ejemplo, Gravity Rush 2 tuvo una puntuación en Metacritic de 80, pero no le fue muy bien en ventas y fue el último juego de Team Gravity, pero desde hace meses ya vamos viendo el cierre de Japan Studio como un todo. Se centrarán en apoyar Asobi Team, los creadores de Astro Bot Rescue Mission y Astro's Playroom.

Una petición sobre Days Gone 2 explota en internet pidiendo una secuela

Aunque Days Gone no fuera todo lo aclamado que esperase Sony, vendió muy bien y tiene un fandom molesto por estas noticias, pero como decíamos ayer de momento lo confirmado es que el juego de Bend Studio llegará a PC en un mes.

FuenteWccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.