Logo Hobbyconsolas.com

Pillan a un tramposo de Call of Duty mientras intentaba demostrar que no usaba hacks

Call of Duty Warzone

Un tramposo de Call of Duty es pillado con las manos en la masa, pero lo más gracioso es que intentaba demostrar que no usaba hacks. Quizás habría sido útil cerrarlos todos antes de grabarte jugando.

Han pillado a un hacker de Call of Duty mientras estaba intentando demostrar que no usaba hacks. Lo que se conoce como pillado con las manos en la masa en su máxima expresión, solo que lo ha hecho él mismo.

Todo empezó con un reciente torneo de Call of Duty: Vanguard, donde un jugador del mismo fue acusado de hacer trampas. Por eso mismo este participante intentó limpiar su nombre de la forma más directa que se le ocurrió: grabándose de fondo mientras jugaba.

Pero el tiro le salió la culata y en este mismo vídeo de él jugando se le puede ver como sí que hace trampas. Esta situación es divertida y anecdótica, porque ya pasó hace unos años.

Kenji es un streamer y jugador casual semi profesional que ha estado compitiendo en Checkmate Gaming. Durante este torneo de 2c2 surgieron varias quejas de jugadores asegurando de que estaba haciendo trampas.

Le acusaban de hacer uso de wallhacks, un hack que permite a los jugadores ver oponentes y objetos a través de las paredes. Es de los más utilizados y también de los que más han pillado usando a tramposos.

Tal y como leemos en Dexerto (vía Kotaku), el propio Kenji intentó probar su inocencia al fijar una cámara a un lado de él jugando.

Con ello demostró que sí usaba estos hacks antes mencionados, ya que aparecen varios rectángulos amarillos al principio del vídeo y durante el mismo.

Poco después de que se publicara el vídeo, a Kenji le banearon de Checkmate Gaming y con ello ha dinamitado sus cuentas de Twitch y Twitter.

Tal y como leemos en PC Gamer, también ha sido baneado de otra competición en que estaba, la College CoD League. Esta ha ido un poco más allá e incluso ha descalificado a sus compañeros de equipo "hasta el principio de la temporada 2023".

La propia competición ha emitido un comunicado al respecto: "Tras una investigación de Kenji por la Grand Canyon University, CCL ha determinado que tiene instalado software de terceros actualmente.

Eso viola la sección 4.2.4 del contrato de la CCL  y se han llevado a cabo las siguientes acciones". Tras esto afirman que Kenji ha sido baneado permanentemente de la CCL; pero además añaden lo siguiente:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"La Grand Canyon University está descalificada del resto de la temporada 2022 y post-temporada. Todos los jugadores de GCU listados que han competido junto a Kenji están baneado hasta la temporada 2023 y podrán volver a competir en ese entonces.

Todos los partidos de la liga principal serán anulados pata que los equipos contrarios puedan ganar. Kloh, JamzSZN, Selviz y Tnka son los jugadores baneados hasta entonces".

Además han dejado claro que el equipo de la GCU Academy podrá continuar compitiendo en la liga y sus registros no se verán afectados porque a Tnka no se le permitirá seguir compitiendo con ellos.

Activision presentaba el año pasado RICOCHET, el nuevo Anti-Cheat de Call of Duty Warzone con controlador a nivel de kernel que en diciembre de 2021 ya empezaba a dar sus frutos.

Aunque parece que a veces hay excepciones como esta, ya que ha tenido que ser pillado por él mismo grabándose mientras jugaba; y todo por un error que ha cometido el jugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.