Lies of P

AMD y NEOWIZ lanzan un nuevo gameplay de Lies of P a 8K corriendo en las nuevas Radeon RX 7900 XTX a 8K (aunque necesitarás un monitor 8K para verlo).

Uno de los juegos más esperados de 2023, y que no es ninguna secuela, reboot o remake, es Lies of P, un juego de acción RPG con un tipo de combate muy de soulslike, que muchos han comparado con Bloodborne, también por su estética... y su historia inspirada en Pinocho.

El juego es de un veterano estudio llamado NEOWIZ, fundado en 1997 en Corea del Sur, pero ninguno de sus anteriores juegos había despertado tanto interés en el resto del mundo (su director se muestra halagado con las comparaciones con Bloodborne).

Lies of P no tiene fecha de lanzamiento, pero AMD lo ha escogido para demostrar el potencial de su flamante GPU nueva, la RX 7900 XTX, y han lanzado este gameplay... a 8K.

VIDEO

Lies of P - Exclusive 8K Gameplay Footage on Radeon RX 7900 XTX

Lo que sabemos y esperamos de Lies of P

Las nuevas Radeon RX 7900 XTX de AMD se lanzaron el pasado diciembre. Son las primeras tarjetas gráficas de la compañía con la arquitectura RDNA 3 y diseño en chiplet, que permite que sea más potente y eficiente.

Naturalmente, solo podrás ver el gameplay de arriba en YouTube desde monitores 8K.

Y para demostrar su poder, la propia AMD ha publicado este gameplay de Lies of P, con contenido inédito hasta ahora. 

Se trata de un RPG de acción que narrará la historia de Pinocho con varios giros... como su ambientación en un mundo inspirado en la belle epoque (se acerca un poco a Steelrising en ese sentido).

Lies of P está en desarrollo también para las dos generaciones de consolas, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, por lo que no será un juego que, en sus mecánicas, sea único de la next gen. Sin embargo, está preparado específicamente para verse mejor que ninguno con el hardware más potente.

En la Gamescom pudimos probar Lies of P, y es tan bueno como promete, con contenido muy generoso, e incluso una original mecánica en la que contar mentiras puede cambiar la historia.

Y además