Los fans de Stranger Things teorizan sobre si el título del episodio 1 de la temporada 5 implica el regreso de Eddie

Stranger Things 4 - Eddie

La revelación del título del primer episodio de la quinta temporada de la serie de Netflix, ha desatado una avalancha de teorías.

Stranger Things está inmersa en la producción de su quinta y última temporada, justo después de haber lanzado una cuarta remesa de episodios que han reafirmado la posición de la serie de los hermanos Duffer como uno de los buques insignia de Netflix.

La cuarta temporada de Stranger Things no faltó a su cita a la hora de eliminar a uno de los secundarios más queridos del elenco de la serie: Eddie Munson (Joseph Quinn). También dejó en una complicada situación a Max (Sadie Sink), tras ser asesinada por Vecna, aunque resucitada por Once.

La muerte de Eddie fue uno de los momentos más impactantes de la temporada 4 de Stranger Things, y también de los más épicos. El golpe que supone para Dustin (Gaten Matarazzo) solo es equiparable a cómo sentó entre los fans.

Esta madrugada se reveló el título del primer episodio de la quinta temporada de Stranger Things: «The Crawl» (algo así como «El gateo», o «reptar/arrastrarse»), y no son pocos los fans que piensan que podría implicar el regreso de Max o del propio Eddie Munson.

¿Regresará alguno de los personajes de Stranger Things?

Con tan solo dos palabras a las que aferrarse, los fans de Stranger Things buscan conexiones entre el título del episodio y su posible significado.

Algunos fans han recurrido a fragmentos de la letra del Master of Puppets de Metallica, el tema que interpreta Eddie Munson antes de sacrificarse para dar a Dustin y al resto del elenco algo de tiempo, para encontrar esa conexión.

Otros fans sostienen que el título hace alusión a «arrastrarse» fuera del Mundo del Revés, o a que Max «se arrastrará», fuera del coma donde quedó en la temporada 4.

Naturalmente, ni los hermanos Duffer ni los demás guionistas de Stranger Things han soltado prenda sobre el significado. El secretismo envuelve la serie y, muy probablemente, así sea hasta casi el estreno de los nuevos episodios.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...