Ir al contenido principal

La plataforma Udemy oferta varios cursos gratuitos sobre programación y diseño de videojuegos

Programación

La educación ha sido uno de los sectores más importantes que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus. Miles de estudiantes se han visto obligados a realizar sus estudios confinados en casa tomando clases online o directamente han visto cancelados sus proyectos y planes más próximos.

Sin embargo, muchas empresas, centros y compañías continúan ofertando cursos y demás actividades con las que seguir incentivando nuestra curiosidad por aprender nuevas áreas. Estar en casa también nos da tiempo para investigar e interesarnos por mucha materias, por lo que es una gran oportunidad para sacar partido a Internet.

En este sentido, desde la plataforma Udemy se ha creado el nuevo Udemy Free Resources Center, una sección con una buena cantidad de cursos gratuitos de todos los tipos. Dos de ellos están plenamente relacionados con el sector de los videojuegos y es que, si te interesan aspectos como la programación o el diseño puede que te interese.

  • Codifica tu primer videojuego. Realizando este curso, podrás programar tu primer videojuego en apenas unas horas. Para ello, no necesitarás ningún programa, simplemente un editor de textos y un navegador web.
  • Introducción a Game Dynamics con Unity 3D. Con esta formación aprenderás cómo funciona la parte dinámica de los juegos y conceptos básicos de animación gracias al programa Unity 3D. Descubrirás algunas de las técnicas que emplean los profesionales para desarrollar sus videojuegos.
Juegos baratos PS4

Estos cursillos de dos horas de duración aproximada sirven para introducirse en dos de las materias fundamentales para el desarrollo de videojuegos y que todo futuro profesional debe conocer al dedillo. Que el coronavirus no nos impide ampliar nuestros conocimientos.

Y además