Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames muestra artes inéditos de Bayonetta 3 y sus personajes

Bayonetta 3

Así son los primeros diseños de Bayonetta y Viola en la tercera entrega de la saga de PlatinumGames. Bayonetta 3 llega a las tiendas el 28 de octubre para Nintendo Switch.

Pronto nos daremos de tortas con los demonios más terribles, pero afortunadamente somos la bruja Bayonetta... y eso es decir mucho. Después de unos años, PlatinumGames nos ofrece el esperado Bayonetta 3 como uno de los exclusivos más destacados del 2022 en Nintendo Switch.

La tercera entrega de Bayonetta llega a las tiendas el 28 de octubre, y no nos escondemos: estamos deseando probar sus nuevas mecánicas y acción trepidante.

Una vez más, nuestra querida bruja ha cambiado de look, con un aspecto totalmente distinto a lo visto en Bayonetta y Bayonetta 2. PlatinumGames ofrece un nuevo vistazo al arte del juego de la mano de Mari Shimazaki.

Por si no lo sabíais, Mari Shimazaki es la diseñadora principal de personajes y directora artística de Bayonetta 3. En un nuevo vídeo (y blog) nos habla del nuevo look de la bruja y los nuevos diseños.

''Creo que esta vez he podido compartir algunos detalles ingeniosos con ustedes sobre nuestro enfoque creativo para el diseño de personajes. Nos aseguramos de prestar mucha atención a todos los pequeños detalles al crear cada pieza del vestuario y el equipo de Bayonetta y Viola para acentuar y reflejar sus personalidades y características únicas''.

No solo podemos ver artes inéditos de Bayonetta, sino también del nuevo personaje Viola. Esta aprendiz de bruja acompañará a Bayonetta y al demonio Cheshire en esta tercera aventura.

Artes endemoniados para Bayonetta

En el vídeo de más arriba podéis ver toneladas de diseños y artes de Bayonetta 3. Algunos se han conservado para la versión final del juego, aunque otros se quedaron en la estacada.

Si recordáis, en el primer Bayonetta vimos un recogido muy característico para la bruja protagonista. Con su segunda entrega vimos un nuevo look con el pelo corto que le sentaba de miedo.

En Bayonetta 3 se apuesta por un estilo más convencional, si es que se puede llamar así a nuestra querida bruja. Incluso se ha llegado a afirmar que no es la misma Bayonetta...

Esto es lo que dice Shimazaki sobre el nuevo look de Bayonetta en el juego:

''Puede usar casi cualquier cosa y aun así lucir hermosa, pero este look casual se siente muy fresco y resalta el estilo de Bayonetta de una nueva manera''.

Shimazaki también habla sobre Viola, la aprendiz que acompaña a Bayonetta en el nuevo juego de PlatinumGames. Desde el principio querían darle un look distinto y único.

Análisis Nintendo Switch OLED

''Quería hacer que Viola fuera igual de característica y única. Se requiere mucho trabajo para crear un nuevo personaje''.

¿Qué os parece el nuevo look de la Bruja en Bayonetta 3? ¿Te gusta más que en anteriores entregas de la saga? Bayonetta 3 llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.