Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames seguirá dando soporte a Babylon's Fall pese al decepcionante lanzamiento

Babylon's Fall NieR Automata

Los creadores de Babylon's Fall confirman que no hay planes para reducir el soporte para el juego. Ya están trabajando en la temporada 3 y la hoja de ruta de la temporada 2 está definida.

El lanzamiento de Babylon's Fall no ha sido el deseado por Square Enix... ni mucho menos. Desarrollado por PlatinumGames (Nier Automata), este hack and slash multijugador ha cosechado malas críticas de prensa y cifras de jugadores bajísimas en sus primeras horas.

Hace unos días, sus responsables buscaban formas de mejorar la experiencia, al recopilar opiniones de los usuarios sobre los gráficos. Porque, sí, Babylon's Fall continuará recibiendo soporte.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Babylon's Fall en Twitter. Actualmente, la primera temporada del hack and slash dará la bienvenida al crossover de Nier Automata, así como otros contenidos.

¿Qué hay más allá? PlatinumGames ha confirmado que han terminado el contenido de la temporada 2, y actualmente están trabajando en la tercera. Esto hace que el 2022 esté prácticamente cubierto para el título de PS5, PS4 y PC.

Tras un lanzamiento decepcionante, quizá muchos pensaron que Square Enix iba a dar carpetazo a Babylon's Fall... pero no será así. Desde la compañía aún hay esperanzas de levantar el juego.

El comunicado de Platinum aclara que se esforzarán por mantener a los jugadores que ya tienen, así como en captar la atención de otros nuevos. Recordemos que el título se lanzó el 3 de marzo.

Babylon's Fall

''No, no hay planes para reducir la escala de desarrollo en Babylon's Fall. Continuaremos brindando contenido nuevo para el juego y haremos mejoras basadas en los comentarios de los jugadores, esforzándonos por mantener a los jugadores existentes y atraer a los recién llegados''.

Este es el plan de redención de Babylon's Fall: nuevo contenido y detectar los aspectos más flojos gracias a encuestas. De esta forma, se busca ofrecer una experiencia cercana a lo visto en las betas lanzadas hace meses.

''Nos gustaría agradecer a todos los Sentinels que ya disfrutan del mundo de Babylon's Fall mientras esperamos darles la bienvenida a más de ustedes en el futuro''.

The Nioh Collection

¿Qué aspectos flojean en Babylon's Fall? Los jugadores criticaron el control, los abundantes bugs y el estilo artístico del juego. Gráficamente no está a la altura de esta generación, y todo se siente ''fuera de lugar''.

Babylon's Fall está disponible desde el pasado 3 de marzo en PS5, PS4 y PC. La temporada 2 ya está en marcha y Platinum ya está trabajando en la tercera... así que podéis esperar nuevas aventuras y desafios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.