Logo Hobbyconsolas.com

Babylon's Fall pregunta a los jugadores su opinión acerca de los gráficos y cómo mejorar la experiencia

Babylon's Fall

Square Enix lanza una encuesta para saber cómo mejorar el decepcionante Babylon's Fall en PlayStation y PC: podéis participar en ella hasta el próximo 18 de marzo.

El lanzamiento de Babylon's Fall está siendo un desastre. PlatinumGames se ha estrellado en su nuevo intento de brindar una experiencia multijugador, con unas bajísimas cifras de jugadores concurrentes en Steam y valoraciones negativas.

Si hay algo positivo que sacar de esto es que Babylon's Fall se enfoca al multijugador online. Por lo tanto, hay margen de mejora gracias a actualizaciones y contenido nuevo. Lo hemos visto antes.

Con esta idea en mente, Square Enix ha lanzado una encuesta en el sitio web oficial de Babylon's Fall, con la idea de recoger opiniones de los jugadores. De este modo, el equipo de PlatinumGames sabrá qué aspectos debe mejorar del juego.

Esta encuesta se ha publicado también en la cuenta de Twitter de Babylon's Fall, y puedes acceder en este enlace. Está enfocada hacia el apartado técnico y gráficos del título de PS5, PS4 y PC.

''Hoy lanzamos una nueva encuesta sobre cómo podemos brindar una mejor experiencia de juego a Babylon's Fall. Esta encuesta se enfoca en gráficos, así que tómese un tiempo para responder si puede. ¡Gracias por tu apoyo''.

La idea es que Square Enix pueda obtener un camino para mejorar Babylon's Fall. Obviamente necesitan de actualizaciones y parches periódicos, pero también una mejor experiencia en cuanto a contenido.

Babylon's Fall

Si echamos un vistazo a la encuesta, las preguntas se dirigen hacia la estética general del título, el diseño de escenarios, personajes y enemigos, la jugabilidad o incluso el apartado artístico de Babylon's Fall.

No es la primera vez que vemos una encuesta de Babylon's Fall. Hace unos meses, Square Enix lanzó una similar centrada en la beta de octubre, aunque en esa ocasión las opiniones eran más alentadoras.

Si has jugado al título multijugador de PlatinumGames, os recomendamos que le echéis un vistazo a la encuesta. Quien sabe, quizá el equipo pueda encauzar el rumbo y mejorar considerablemente la experiencia de Babylon's Fall.

Elden Ring

En su estreno, Babylon's Fall cosechó un pico de solo 650 jugadores concurrentes en Steam. La idea de PlatinumGames es ofrecer temporadas temáticas, y en su primera temporada tendrá un crossover con Nier Automata.

Babylon's Fall está disponible desde el pasado 3 de marzo en PS5, PS4 y PC. Podéis haceros con la edición especial en caja metálica (con DLC incluido) en la cadena de tiendas GAME, o ver qué tal le ha ido a nivel de críticas en la prensa internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.