Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds es gratis este fin de semana en Steam, y puedes comprarlo al 50%

PUBG
PUBG, el battle royale primigenio celebra un nuevo fin de semana gratis en Steam, y puedes comprarlo a mitad de precio.

PlayerUnknown's Battlefrounds, o PUBG, uno de los battle royale más populares, es free to play este fin de semana en Steam. Hasta el lunes 8 de junio a las 19:00, los usuarios de Steam podrán descargarlo y jugar gratis a todos los mapas y modos, con cualquier usuario.

Por supuesto, todo el progreso que consigas se mantendrá a la versión final si decides comprarlo. Lo único a lo que no se podrá acceder es a la tienda dentro del juego.

En ese mismo tiempo, hasta el 8 de junio, podrás hacerte con el juego a la mitad de precio, dejándolo en 14,99 €. Puedes descargarlo y comprarloa través de este enlace.

Actualmente, PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra en su temporada 7, con nuevos cambios en el mapa, que ahora lo recorren dos trenes en los que puedes subir para recorrer distancias más rápido... y que da lugar a intensas escenas de acción.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si es la primera vez que juegas a PUBG, te pondrán las cosas más fáciles la reciente adición de bots al juego, algo que sin embargo ha dividido a la comunidad del battle royale.

La fuerte competencia de otros juegos similares, como Fortnite o Call of Duty Warzone, ha hecho que el juego haya perdido popularidad con el tiempo. Este fin de semana gratis puede ser una buena oportunidad para enganchar a nuevos jugadores. Además de Steam y consolas, recientemente el juego salió en una nueva plataforma: Google Stadia. Aquí puedes ver más juegos gratis para esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.