Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds muestra su próximo mapa con una nueva imagen

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds es claramente el juego revelación de este año. El título de Bluehole Studio superó hace unas semanas los 7 millones de unidades vendidas (actualmente ya son más de 8 millones), sin salir de su estado early access, y hace más tiempo que se reveló el desarrollo de dos nuevos mapas para el juego. Ahora, con motivo de la Gamescom 2017, el director creativo de PlayerUnknown's Battlegrounds ha publicado una nueva imagen del próximo mapa que llegará a PUBG, la cual os mostramos a continuación:

PlayerUnknown's Battlegrounds - Nuevo mapa

Tal y como podemos ver en esta imagen, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds nos llevará muy lejos de la isla que tanto conocemos, a un tipo de clima totalmente diferente. En esta ocasión nos encontraremos con un mapa desértico, mucho más caluroso y árido que el anterior, y que, como podemos observar en la imagen, contará como mínimo con una gran ciudad en la que aterrizar para saquearla, si te atreves, claro.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Cabe mencionar que el nuevo mapa de PUBG se encuentra aún en desarrollo, por lo que no cuenta todavía con una fecha de salida. En cualquier caso, si sois uno de los jugadores que se han atrevido con el juegazo de Bluehole Studio, y queréis conocer los mejores trucos y consejos para ser el último jugador con vida en las partidas, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armas y los mejores vehículos de la isla. Y de regalo, aquí tenéis el tráiler de PUBG publicado durante la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom