PlayStation Australia y Deliveroo se asocian para ofrecer platos inspirados en The Last of Us 2, Uncharted 4 y Ratchet & Clank

Uncharted 4

La iniciativa PlayStationToPlate ofrecerá los míticos sándwiches de carne de The Last of Us 2 o el plato de pasta de Uncharted 4 en tres restaurantes de Sydney (Australia).

Parece que hoy la cosa va de comidas. Al menos en las oficinas de PlayStation, ya que esta mañana os contamos que Kratos, Aloy y Ratchet se han convertido en esculturas de pan de jengibre.

Dicha noticia ya nos ha sorprendido (para bien o para mal), pero mucha atención a esta promoción de PlayStation Australia, disponible desde hoy y hasta el próximo 13 de diciembre.

La división australiana de PlayStation se ha asociado con Deliveroo y varios restaurantes de Sydney, poniendo en marcha la deliciosa campaña PlayStationToPlate. ¿En qué consiste?

VIDEO

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Trailer Evolución

Pues, básicamente, en ofrecer platos de comida inspirados en algunos juegos de PS5 y PS4, tan emblemáticos como Uncharted 4 y The Last of Us 2. Casi nada... y lamentablemente no lo veremos por aquí.

Dos de los tres restaurantes elegidos ya han presentado sus menús. Y estamos seguros de que conquistarán el paladar de los fans de Naughty Dog.

La cadena de restaurantes Mary's en Sydney ya ofrece unos ricos sándwiches de carne, inspirados en los que Seth le da a Ellie en los primeros compases de The Last of Us Parte II.

¿Ganas de un italiano? The Italian Bowl vende unos platos de pasta basados en Uncharted 4. Concretamente, en los que comen Nathan y Elena en los primeros momentos del juego.

Atención, porque hay una tercera sorpresa... que todavía se está preparando. Se trata del plato inspirado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que endulzará a todo el que lo pruebe.

La panadería Bistro Morgan Bakehouse está actualmente preparando la dulce Mousse de Miel Sirangian, que nos ofrece el Chef Tulio en el exclusivo de Insomniac Games para PS5.

No han faltado las reacciones de los jugadores australianos. La mayoría coinciden en que es una campaña genial, pero algunos fans de The Last of Us no entienden la elección.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Por qué? Bueno, si recordáis, Ellie rechaza los sándwiches que le ofrece Seth, así que quizá Deliveroo debería cambiar el plato. Los fans quieren que se vendan los burritos de Abby.

Sin duda, una maravillosa (y deliciosa) iniciativa de PlayStation Australia. Lamentablemente, salvo que viváis en dicho país, no podréis degustar estos platos con puro sabor gamer... a menos que los preparéis vosotros mismos, claro.

Y además