Logo Hobbyconsolas.com

Recrean a los principales héroes PlayStation con pan de jengibre y los resultados sorprenden ¿para bien o para mal?

PlayStation jengibre

PlayStation Suecia y la empresa Webhallen se asocian con la artista Caroline Eriksson para crear una ciudad de jengibre... con Ratchet, Aloy y Kratos como protagonistas.

Se acercan las Navidades, y seguro que te gustará celebrarlos con los juegos exclusivos más emblemáticos de PlayStation. Además, en 2022 tendremos nuevas entregas de God of War y Horizon.

Estas fechas son ideales para incorporar elementos navideños a los videojuegos (como Papá Noel en Battlefield 2042), así que mucha atención a lo que ha compartido PlayStation Suecia en Twitter.

El pan de jengibre es un alimento muy común en las fiestas navideñas del norte de Europa, y Suecia es uno de los países donde más se consume. ¿Adivináis por dónde van los tiros?

PlayStation Suecia y la empresa Webhallen se han asociado con una conocida artista conceptual, Caroline Eriksson, para crear una impresionante ciudad hecha de pan de jengibre... y algo más.

Bajo el emblemático lema ''Play has no limits'' de PS5, podemos ver distintos edificios hechos de este material. La gran sorpresa es que tenemos a tres de los héroes de PlayStation protegiendo dicha obra.

Como no podía ser de otro modo, Ratchet, Aloy y Kratos tienen sus propias recreaciones hechas de pan de jengibre. Y las reacciones de la comunidad de PlayStation no se han hecho esperar.

Quizá no son tan bizarras como las obras del Museo de Cera de Madrid, aunque hay ciertos matices extraños en Ratchet, o incluso las facciones de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn.

La escultura de jengibre se ha realizado con la aprobación de PlayStation Studios, así como de los responsables de estas franquicias. Es decir, Santa Monica, Guerrilla e Insomniac Games.

No vamos a ser injustos. Hay un gran trabajo detrás de esta obra de Caroline Eriksson, y hay que tener en cuenta la dificultad de usar pan de jengibre (poco menos que un dulce) para conformar estas esculturas.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

La comunidad coincide en que Kratos, protagonista de God of War, es el que más convence por su diseño y facciones. También es destacable la recreación del collar y atuendo de Aloy.

Como siempre, tú tienes la última palabra. No se nos ocurre mejor forma de celebrar la Navidad en PlayStation Suecia que con estas esculturas de nuestros héroes. Echamos en falta otros míticos, eso sí, como Joel, Ellie o Nathan Drake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.