Así sería Kratos de God of War con un estilo egipcio, según un trabajado fanart

God of War

Este trabajado fanart le da a Kratos un diseño egipcio, reimaginando al personaje sin sus atavíos griegos y adorando a los cientos de dioses del reino de Egipto.

¿Y si God of War para PS4 hubiera tomado un rumbo más egipcio y menos nórdico? Es lo que quizá se preguntó este usuario, hasta que decidió darle vida a esta pregunta.

Como bien sabéis, el juego estuvo a punto de ambientarse en la mitología egipcia, e incluso maya, por lo que este hubiera tenido un resultado bien distinto.

Quién sabe, a lo mejor hubiera tenido una importancia significativa con un Kratos contando historias sobre Akenatón, Ramsés II o puede que hasta los misteriosos Pueblos del Mar.

VIDEO

God Of War Ragnarok - Tráiler de anuncio en castellano

Pero bueno, lejos de conjeturas, la franquicia God of War avanza ahora con la secuela del título para PS4 bajo el nombre de Gof of War Ragnarok, aunque eso ya lo conocéis.

Este fanart loque ha decidido es reimaginar a Kratos en esta tierra, el usuario de Reddit que lo ha hecho ha sido recrear a nuestro guerrero con ropas de la tierra egpcia.

En este caso, el artista Buffybumcheeks rediseña a Kratos con atavíos históricos, un águila en el cinto y un arma que muchos fans reconocerán como un Khopesh.

Un diseño curioso e interesante que podría recordar a los easter egg encontrados en el juego para PS4. El artista va un poco más allá y el logo de God of War también se ha modificado con un Ojo de Ra en mitad.

Además, como podréis ver aquí, ha hecho lo mismo con Atreus en su versión egipcia, con más armas y ropas, aunque no está clara la conexión que tendría con este nuevo ambiente.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

A todo esto, el cómic God of War: Fallen God ya introdujo todo esto, por lo que podría servir de puente para estos hechos y dar más visiones de lo que 'podría haber sido'.

Aunque Kratos es ya uno de los protagonistas más famosos de PlayStation y es por lo que ha sido objeto de fanarts por todo internet.

Recordad que God of War Ragnarok para PS5 y PS4 mostró su tráiler, una secuela de Sony Santa Monica que llegará el próximo 2022.

Y además