Logo Hobbyconsolas.com

El cómic God of War: Fallen God, que narra los hechos tras God of War III, introduce la mitología egipcia

God of War Fallen God

¿Cabría la posibilidad de ver a Kratos inmerso en la mitología egipcia? Bueno, pues puede ser. Avisamos de posibles spoilers de God of War: Fallen God.

Tras muchos meses de retrasos, el primer número de God of War: Fallen God ya está finalmente disponible y tiene potencial para volver a hacer temblar de nuevo a la saga. Mientras que el número 1 se centras en mayor medida en la agitación interior de Kratos, un pequeño detalle entre sus páginas deja abierta la posibilidad de que se puedan introducir a los dioses de Egipto en el universo de God of War.

Esta misma semana os comentábamos que este nuevo cómic iba a explorar uno de los grandes misterios de Kratos aún sin respuesta, algo aún especulativo puesto que God of War III terminaba con la mitología griega -desde donde empezó- y nos llevaba en PS4 a la mitología nórdica, había un tiempo en mitad con incógnita. El propio Kratos parecía ser un hombre distinto, alguien que ha sido capaz de controlar su ira.

Por eso mismo, Fallen God pretende entrar en detalles del viaje, espiritual y físico, por el que pasó Kratos para ir al reino nórdico. Aunque antes de eso, el Fantasma de Esparta tendría que hacer una parada rápida en Egipto. God of War: Fallen God #1 se inicia con lo que pasó en God of War III, con Kratos intentando librarse de las Espadas del Caos, ya que sólo son un recuerdo maldito de su pasado y su pacto con Ares.

Los mejores cómics gratuitos que puedes leer en Amazon

Los mejores cómics gratuitos que puedes leer en Amazon

Amazon ofrece miles de cómics a buenos precios en su plataforma Kindle, pero también cientos de cómics totalmente gratuitos y que puedes usar con Amazon Prime.

Descúbrelos

Sin embargo, sin importar lo lejos que viaje, las espadas siempre aparecen de nuevo al dormir, por lo que en un intento desesperado lleva a un terreno desértico en Egipto. Todas las personas allí parecen temerle, menos un hombre que le dice a Kratos: "El destino te aguarda aquí, en la tierra de los Faraones", pero además se dirige directamente a él como Fantasma de Esparta, dando a entender que sus actos han llegado más lejos de lo que ha podido pensar.

God of War 3 cumple 10 años

Sabiendo cómo es Kratos, le ignora junto a su profecía y sigue su camino, pero esto nos indica que el destino estará con Kratos allá donde vaya. Éste parecen ser los dioses de Egipto, aunque lo más interesante es que God of War de PS4 casi se ambientó en Egipto. Por lo tanto, ya que todo esto se ha llegado a ver, ¿podríamos estar ante la aventura de Kratos con los dioses venerados por los faraones y sus gentes?

El diseñador de combate de Jedi Fallen Order explica la batalla contra el primer jefe en God of War de PS4

Por ahora no está claro el papel de Egipto en Fallen God, pero el mensaje enigmático de este hombre da a entender que Kratos estará más tiempo en este tierra desértica antes de seguir su camino. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.