Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation busca proyectos para su aceleradora PS Talents Games Camp

José Luis Ortega

PS Talents

PlayStation ha anunciado la apertura de la nueva convocatoria de PlayStation Talents Games Camp, con el objetivo de continuar apoyando a los estudios de desarrollo españoles que quieran publicar sus propios videojuegos en PS4. 

Hasta el 31 de diciembre de 2018, los equipos podrán optar a entrar a los espacios que la compañía tiene repartidos por la geografía española presentando sus proyectos a través de la web de PS Talents.

Entre todas las candidaturas, SIE España elegirá los proyectos que entrarán a trabajar gratuitamente en las diferentes sedes de PlayStation Talents Games Camp a partir de febrero y trabajar estrechamente con ellos para publicar sus proyectos en PS4.

Los mejores videojuegos españoles de PS4 hasta la fecha

Durante 10 meses, los estudios contarán con el asesoramiento de expertos de SIE, tanto nacionales como figuras internacionales de renombre, tendrán acceso a kits de desarrollo de PS4 y contarán con apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, con una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.