PlayStation seguirá apostando por los juegos con historia

1. Uncharted 4

La entrevista del CEO de PlayStation, Jim Ryan, nos ha dejado algunos titulares importantes como que el salto entre PS4 y PS5 será muy interesante. Pero no es lo único que nos ha dejado esta entrevista con CNET, ya que el director ha hablado sobre los juegos con historia de la compañía.

En esta entrevista, Jim Ryan ha comentado que Sony seguirá apostando por los juegos con narrativa e historia, centrados en los títulos para un solo jugador.

VIDEO

The Last of Us Part II | E3 2018 Gameplay Reveal Trailer | PS4

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Jim Ryan comentaba que: ‘’Nunca hemos tenido un éxito mayor de nuestros propios juegos basados en historias y narraciones que el que tenemos ahora. Nos sentimos bien por eso y no es un género del que nos vayamos a alejar’’.

En esta misma entrevista, también habló sobre los juegos como servicio: ‘’Es como cualquier categoría de juego o de entretenimiento. Hay buenos ejemplos y otros no tan buenos. Cuando se hacen bien, y miras las estadísticas de compromiso de FIFA, por ejemplo, el compromiso es simplemente increíble''.

Jim Ryan

‘’Si vas a hacer esto tienes que hacerlo realmente bien. Es una forma de entretenimiento que se debe construir de forma gradual, no puedes sumergirte, construir uno de estos juegos como servicio y hacerlo bien desde el primer día. Tiene que ser una evolución y no es fácil. Realmente no es fácil''. concluía.

Sony ya tiene varios juegos anunciados centrados en el single player, como es el caso de Death Stranding, aunque tendrá algunos elementos multijugador, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima, todos ellos contarán con una campaña para un jugador.

Y además