Logo Hobbyconsolas.com

Sony PlayStation publica la "guía definitiva de preguntas frecuentes" sobre PS VR2 en PS5

PS VR2 - PlayStation VR2

Sony asegura que es todo lo que necesitas saber sobre PS VR2 en un solo lugar, descubre lo que significa el visor en PS5.

PS VR2 en PS5 está a punto de ponerse a la venta, eso Sony lo sabe y más allá de anunciar novedades con PS Plus dejan "La guía definitiva de preguntas frecuentes" para PlayStation.

Además de confirmar el catálogo de juegos de lanzamiento de PS VR2 con casi 40 títulos, la compañía ha dejado todos los detalles posibles sobre el dispositivo de nueva generación.

Aunque según un analista Sony lo tenga ''muy difícil'' para cumplir sus previsiones de ventas con PS VR2, PlayStation va a seguir adelante con todo porque confían en su nuevo visor VR.

"Ya hemos hablado mucho de PlayStation VR2 desde su anuncio inicial. Hemos visto por primera vez el innovador mando PS VR2 Sense, los primeros detalles sobre las especificaciones del sistema, el diseño en el que se inspira el casco y, recientemente, la lista de lanzamientos.

Hoy nos gustaría compartir una extensa lista de datos detallados sobre el hardware, sus juegos y mucho más", son algunos de los primeros detalles que dan sobre el visor.

"Si tienes alguna pregunta sobre PS VR2, encontrarás la respuesta en esta guía definitiva. Y si no encuentras lo que buscas, déjanos un mensaje en los comentarios que hay más abajo.

Haremos todo lo posible por actualizar esta guía antes, durante y después del lanzamiento", de modo que no parece ser tan definitiva porque se podría ir actualizando con el paso del tiempo.

 Tras PSVR ahora la realidad virtual de Sony PlayStation aumenta

Sid Shuman como director sénior de comunicación de contenidos de SIE, ha declarado que los lectores pueden publicar cualquier pregunta que tengan.

Ya en la primera sección de esta guía se pueden leer fecha de lanzamiento y precio de PS VR2, qué incluye la caja, su compatibilidad con PS4, diferencias entre PS VR y PS VR2 y/o compatibilidad con HDR.

Todo ello dividido en las secciones de casco, mandos, juegos, transmisión y captura u otras preguntas como apagar la unidad PS VR2 cuando no se utiliza, opciones de accesibilidad o conexión a Internet.

Febrero es el mes elegido para el estreno de PS VR2 a 599,99€ solamente el visor o junto a Horizon Call of the Mountain.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En nuestras impresiones y prueba en la toma de contacto de PS VR2 y sí, es una experiencia de nueva generación. ¿Vale lo que cuesta?

El día de lanzamiento se podrá conseguir PlayStation VR2 con casco PS VR2, mando Sense, auriculares estéreo con audífonos adicionales y cable USB o bien el Paquete PlayStation VR2 Horizon Call of the Mountain.

Por ahora Sony PlayStation ha dejado la "guía definitiva de preguntas frecuentes" sobre PS VR2 en PS5 para despejar todas las dudas posibles del visor VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.