Pobre diablo, la serie de Miguel Esteban, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, llega a HBO Max en febrero

Pobre Diablo

La serie pondrá un toque endemoniadamente divertido a la plataforma con el humor gamberro de Miguel Esteban, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

HBO Max está reforzando este 2023 su catálogo de series de animación para adultos con incorporaciones como Velma o, próximamente, Pobre diablo, la producción española que hoy nos ocupa.

Pobre diablo iba a estrenarse originalmente el pasado mes de diciembre, pero algunos ajustes en la programación de la plataforma la retrasaron hasta 2023. Ahora, cono todo preparado, HBO Max ha fijado su fecha de estreno para el 17 de febrero de este año.

Miguel Esteban, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son los cocreadores de esta serie que es la primera producción española de animación para adultos encargada por HBO Max.

Buendía Estudios es la encargada de producir Pobre diablo, cuyos personajes fueron concebidos por Joaquín Reyes y el trabajo de animación es obra del estudio granadino Rokyn Animation.

Pobre diablo llega en febrero a HBO Max

La sinopsis de Pobre diablo tiene, como hemos comentado en noticias anteriores sobre la serie de HBO Max, ciertos ramalazos a Little Nicky, pero construye su propio y diabólico universo donde el mal más salvaje desea imponerse.

"Stan, es un chaval normal y corriente, salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway".

VIDEO

Tráiler de Pobre Diablo, la serie española de animación para adultos para HBO Max

El elenco de voces de Pobre diablo incluye a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ignatius Farray, Gakian, Stephanie Magnin, Carlos Areces y Verónica Forqué.

Si la programación no cambia, Pobre diablo comenzará su andadura en el catálogo de HBO Max el 17 de febrero de 2023, como hemos dicho. Mientras tanto, cada lunes, recordad que hay una cita con la serie de The Last of Us.

Y además