Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este podría ser el argumento de The Batman más detallado

The Batman - Batmóvil

Muchas miradas de los fans de DC están fijadas en lo que nos deparará The Batman, la película que ha escrito y dirigirá Matt Reeves y que tendrá a Robert Pattinson (El faro) como protagonista, dando vida a Bruce Wayne / Batman. Poco a poco, hemos podido ir conociendo detalles, además de ver las primeras imágenes de la película, del traje de Batman, y del Batmóvil que conducirá Robert Pattinson en la nueva película de DC.

Sin embargo, la trama general de la película sigue siendo un misterio. Las declaraciones de Matt Reeves de hace tiempo nos dejan entrever que se va a tratar de una historia de cine negro, centrada en la faceta detectivesca de Batman. Y es que, tal y como se pudo ver en los cómics, Batman es el mejor detective del mundo.

Según recoge FandomWire, algunas de sus fuentes han facilitado detalles sobre la trama de The Batman. Como todo en este medio, no es información oficial, por lo que no es 100% confiable. A partir de aquí, leed bajo vuestra propia responsabilidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según dichas fuentes, The Batman se desarrolla en la actualidad, en un año en el que se van a celebrar elecciones en Gotham. Sin embargo, alguien está asesinando a los candidatos a la Alcaldía y dejando acertijos en el lugar del crimen. Esto no nos sorprende, ya que sabemos que Paul Dano interpretará a Enigma. Parte de The Batman se centrará en las técnicas utilizadas por Bruce Wayne para localizar a los criminales, ayudándose de su "Watson particular" el Capitán Gordon, de la policía de Gotham, interpretado por Jeffrey Wright.

Insistimos en que esta trama no ha sido confirmada ni de lejos de forma oficial por Warner o DC, y tampoco por el propio Matt Reeves. De modo que cogedlo con pinzas. ¿Qué os parecería si esta fuera la premisa de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.