Logo Hobbyconsolas.com

Este podría ser uno de los últimos lanzamientos para PS Vita

Manuel Pérez

Project Sense PS Vita

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis olvidado de la portátil de Sony, PS Vita. La producción de la consola se suspendió el pasado mes de marzo, pero todavía hay algunos juegos que se están lanzado para esta plataforma, como es el caso de Sense: A Cyberpunk Ghost Story.

Este título es probablemente uno de los últimos lanzamientos para la consola de Sony, con un proyecto financiado a través de una campaña de Kickstarter. Para celebrar su lanzamiento han publicado un nuevo tráiler de la historia del juego, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para aquellos que no lo conozcáis, Sense: A Cyberpunk Ghost Story es un juego de terror con perspectiva 2.5D, que se inspira en las sagas de Fatal Frame o Clock Tower. Su lanzamiento se ha retrasado hasta principios del año 2020, aunque todavía no conocemos el día concreto que se pondrá a la venta.

Os recordamos que PS Vita se lanzó en el año 2011 e hizo algunas grandes mejoras respecto a lo que habíamos visto en la anterior consola portátil de la compañía japonesa, PSP, pero aún así no tuvo la atención ni las ventas que Sony esperaba de una nueva consola.

Los mejores juegos de PS Vita

Los lanzamientos para la consola portátil ya dejaron de producirse con PS Plus, que antes ofrecía algunos juegos gratis para la consola, con este servicio de suscripción, que ahora solo ofrece juegos de PS4, este mes están disponibles Detroit: Become Human, Heavy Rain y Horizon Chase Turbo.

Podríamos estar ante el uno de los últimos títulos de PS Vita, aunque todavía podría hacerse algún otro lanzamiento financiado a través de campañas de Kickstarter o de algunas ediciones especiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.