Poké Ball Plus a 20€ en Amazon, con un 60% de descuento

Poké Ball Plus mejor precio

¿Os quedasteis con ganas de haceros con una Poké Ball Plus cuando se lanzaron Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch? Pues estáis de suerte, porque el periférico ha recibido una rebaja del 60% en Amazon, pasando a costar ahora 20,00€. Estamos ante Poké Ball Plus al mejor precio. Si sois seguidores de Pokémon y os habéis hecho con las últimas entregas, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con este dispositivo. Podréis encontrar Poké Ball Plus con descuento en el siguiente enlace:

Pero, ¿qué es exactamente Poké Ball Plus? Se trata de un accesorio para Pokémon Go que, además, es compatible con ambas versiones de Pokémon Let's Go. Cuenta con un led de color que nos indica la acción en el juego o el estado del Pokémon. También cuenta con un selector en forma de botón y un stick camuflado en el punto intermedio, el ''botón'' de la Poké Ball. Podemos cargarla mediante un USB Tipo-C, como el cargador de Switch.

La batería de la Poké Ball Plus dura tres horas y tiene vibración HD y sonido. ¿Para qué? Pues para llevarnos al Pokémon que queramos fuera de casa. Así, le damos un paseo, podemos acariciarlo y, cuando volvemos a casa y conectamos la Poké Ball Plus a Switch o a Pokémon Go, recibimos algunas recompensas.

Análisis de Pokémon Let's Go

Pero quizás lo más interesante es que todas las Poké Ball Plus incluyen de manera exclusiva a Mew para Pokémon Let's Go. Así que si queréis haceros con el Pokémon legendario para completar vuestros equipos, esta es vuestra mejor oportunidad. 

Y además