Logo Hobbyconsolas.com

The Pokémon Company está contratando un traductor de español

José Luis Ortega

Detective Pikachu

The Pokémon Company ha publicado una oferta en su página web para emplear a un traductor de español para su próximo proyecto. El empleo sería de seis meses de duración y se desempeñaría en Londres.

Además de eso, se trata de un hecho significativo. Todo apunta a que el puesto está dirigido a trabajar en el próximo videojuego de Pokémon para Nintendo Switch, realizando funciones de localización para diversos materiales del juego, como manuales, guía, web, etc.

Aunque hay que aclarar que esto son solo suposiciones, ya que desde la oferta no se especificia cuál es la producción en la que están trabajando desde The Pokémon Company.

Si sois españoles y habitáis en Londres -hecho que no resulta nada extraño- podéis echarle un ojo a la oferta publicada en The Pokémon Company. Entre los requisitos, obviamente, se encuentra el de dominar español e inglés y además se cuenta como plus el tener experiencia en la industria del videojuego. ¡Mucha suerte en el proceso!

Pokémon Go

Quizás pronto saldremos de dudas para saber cuál es el proyecto envuelto. Aunque todo hace indicar que está enfocado en la esperada próxima entrega de la saga Pokémon para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.