El Pokémon Day revela a Zarude, un nuevo legendario para Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon Day y los días previos nos han dejado varias novedades importantes y eventos destacados en una buena cantidad de títulos de la saga. Pero, sin duda, lo que más esperaban los fans era la presentación de un nuevo Pokémon legendario.

Dicha presentación ya ha tenido lugar y Zarude ya se ha mostrado ante todo el mundo. El pokémon que llegará a las ediciones de Espada y Escudo presenta un diseño muy intimidante que hemos podido apreciar mejor en el siguiente tráiler:

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler de Zarude, el nuevo Pokémon Legendario

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Zarude es el nuevo legendario que engrosará las líneas de esta clase de pokémon en la octava generación. Se trata de un pokémon tipo Siniestro/Planta, una combinación que ya hemos visto en otras ocasiones. Su habilidad especial será Defensa Hoja. Esta habilidad impide el uso del movimiento Descanso y la activación de la llamasfera y toxisfera cuando hay clima soleado.

Todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos)

De aspecto simiesco y con grandes y largos brazos, el diseño de Zarude nos recuerda a la mezcla entre un mono arbóreo y un hombre lobo/licántropo.  No se han anunciado muchos más detalles por el momento, pero estaremos a la espera de más noticias relacionadas con este Pokémon. Aún queda por descubrir el modo en el que llegará al juego o si contará con movimientos especiales.

Pokémon Espada y Escudo

Game Freak sigue apoyando a sus títulos lanzados a finales de 2019 y que han registrado una aceptación y unas ventas sin precedentes. Hoy mismo se ha podido saber que Pokémon Espada y Escudo reciben a Mewtwo y a los tres iniciales de Kanto en modo Gigantamax.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: