Pokémon GO anuncia su nueva temporada con referencias a Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémon GO

Parece que Leyendas Pokémon: Arceus ha inspirado a la nueva temporada de PokémoN GO. El juego móvil ya ha lanzado un primer teaser.

Pokémon aún no ha terminado con sus lanzamiento de peso en Switch. No va a pasar mucho tiempo desde el estreno de los remakes de cuarta generación hasta que llegue Leyendas Pokémon: Arceus, el esperado juego que varía la tradicional fórmula de la saga.

Para muchos fans, este título se trata del juego prometido y Nintendo parece que va a hacer de su estreno todo un acontecimiento. ¿Cómo? La primera pista ha llegado en forma de teaser de Pokémon GO.

VIDEO

COMING SOON: Pokémon GO | Season of Heritage

Niantic, quien quiere crear su propio metaverso, ya ha anunciado, sin muchos detalles, la temática de su quinta temporada. Pokémon GO ha presentado la Temporada de la Herencia, cuyo estilo ha dejado entrever que tendrá vinculación con Leyendas Pokémon: Arceus.

En la próxima temporada de Pokémon GO, miraremos al pasado en busca de respuestas que nos ayuden a guiarnos hacia el futuro de Pokémon GO! ¡Únete a nosotros mientras llevamos nuestra aventura de Pokémon GO a la Temporada de la herencia!, reza la descripción.

'Pokémon Go' sigue en buena forma: supera los 4.000 millones de euros en ingresos tras cumplirse 5 años de su lanzamiento

El arte, muy similar a lo que hemos visto de la región de Hisui en lo que se refiere a dibujo y diseño, que recuerda a la pintura tradicional japonesa en la que también se ambienta este nuevo juego, no parecen dejar lugar a las dudas.

Lo que se desconoce sobre esta colaboración es hasta que punto se consumará. ¿Veremos a las formas Hisui dentro de Pokémon GO? Suponemos que no tardaremos mucho en conocer todas las novedades. Aquí os contaremos todo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto al futuro del juego, dentro de unos días se celebra un evento especial. El Día de la Comunidad de Pokémon GO en diciembre traerá de vuelta a todos los pokémon destacados de 2021.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: