Pokémon GO anuncia el regreso del evento Psicoespectáculo con una gran cantidad de novedades

Pokémon GO

Si bien es cierto que Pokémon GO ha padecido los problemas derivados de la crisis del coronavirus, desde Niantic quieren seguir aportando contenido al juego. Recordamos que al ser un juego móvil enfocado a a jugar en la calle, Pokémon GO ya no se puede disfrutar como antes.

Desde hace unos días, el título de realidad aumentada a cancelado numerosos eventos e incursiones y ha realizado cambios en algunas de las mecánicas habituales. Sin embargo, Pokémon GO se puede seguir jugando en casa y el nuevo evento podría aprovecharse de alguna manera.

Pokémon GO: multan a un anciano de 77 años que cazaba pokémon en Madrid durante el aislamiento por coronavirus

Uno de los clásicos que ya conocerán los jugadores más veteranos regresa a la primera línea. El evento Psicoespactáculo ya se encuentra disponible y podrás jugarlo y aprovechar sus ventajas hasta el próximo lunes 30 de marzo a las 10:00 pm (horario peninsular español).

¿Qué novedades introduce esta vez este evento? Pues bien, entre los principales atractivos destaca la posibilidad de encontrar más pokémon de tipo Psíquico, entre los que destaca uno nuevo de la región de Teselia, Gothita. Las incursiones también contarán con más pokémon de tipo psíquico.

Pokémon GO

Además, podrás tener la suerte de atrapar un Baltoy shiny y los siguientes pokémon podrán aparecer en huevos de 2 km: Abra, Drowzee, Ralts, Spoink, Baltoy, Wynaut, Beldum y Gothita. Por último, si participas en este evento, podrás acceder a la investigación de campo especial.

Figura Armored Mewtwo/Mewtwo Acorazado 

Tal y como comentábamos,  Pokémon GO realizó cambios en el juego debido al coronavirus y pospuso el Día de la Comunidad. Entre las medidas más importantes, la que más importancia a tenido es la oferta de 30 inciensos a una Pokémoneda, que más tarde se complementaría con 100 PokéBalls extra.

Y además