Pokémon GO cancela sus eventos e incursiones y realiza cambios en la Liga de Combates GO

Pokémon Go

Pokémon GO es uno de los juegos que más se ha visto afectado por el coronavirus. El título de Niantic se basa en salir a la calle y ante el confinamiento, muchas de sus mecánicas han perdido validez. Su desarolladora ha realizado cambios en el juego para que se pueda seguir jugando.

No obstante, y debido a las criticas recibidas, muchos de sus eventos seguían vigentes. Hasta ahora, durante esta semana, Niantic ha realizado numerosos cambios y ajustes para que no haya incentivos para salir a la calle a jugar a Pokémon GO.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Ante el avance del coronavirus, los siguientes eventos se han cancelado, pospuesto o modificado. El fin de semana de incursiones especiales con Lugia ha quedado cancelado y la Hora de incursiones también ha sufrido el mismo destino.

Pokémon GO: multan a un anciano de 77 años que cazaba pokémon en Madrid durante el aislamiento por coronavirus

Además, Niantic ha explicado que hasta el lunes 13 de abril de 2020 se eliminan todos los requisitos de distancia y Pokémonedas para desbloquear series de combates en la Liga Combates GO. Si se ha recorrido alguna distancia para llegar a una serie, este cambio surtirá efecto a partir de vuestra próxima serie.

También se ha indicado que hasta el viernes 1 de mayo de 2020, para los Combates de Entrenador con amigos, se han reducido los requisitos de nivel de amistad para poder enviar desafíos de combate a los Entrenadores con los que se mantenga una buena amistad o una gran amistad. 

Pokémon GO

Como decíamos anteriormente,  Pokémon GO realizó cambios en el juego debido al coronavirus y pospuso el Día de la Comunidad. Entre las medidas decretadas se lanzó una oferta de 30 inciensos a una Pokémoneda y se aumentó la duración de objeto a una hora.

Y además