Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: la nueva función "Aventuras con tu compañero" ya está disponible

Pokémon GO

Niantic sigue haciendo un gran trabajo con Pokémon GO. Una de las joyas de la corona del mercado móvil, continúa teniendo un gran éxito entre los fans de la saga y los recientes añadidos y distintos eventos suman mejores experiencias de juego.

Pokémon GO anunció hace unos pocos días la nueva función que llegaría al juego durante el año 2020. Aventuras con tus compañeros permitirá a los entrenadores interactuar de muchas formas con los pokémon de su equipo.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Como decíamos, el lanzamiento no contaba con fecha específica, pero estaba programado para el próximo año. Sin embargo y contra todo pronóstico, Pokémon GO ya ha lanzado esta nueva función de manera inmediata. Ya se encuentra disponible para todos los jugadores del mundo.

Pokémon GO presenta "Aventuras con tu compañero", la nueva función del juego

No se sabe el por qué de esta decisión, pero la buena noticia es que ya lo podemos disfrutar. Niantic detallaba que la nueva función no se ha implantado en su totalidad, sino que iría llegando progresivamente a los diferentes jugadores teniendo en cuenta su nivel. Sin embargo, poco tiempo después se ha comunicado que está disponible a partir del nivel 2 de entrenador.

Además, se ha podido ver que un nuevo objeto está disponible en la tienda. El Pokocho es un nuevo alimento que servirá para dárselo a nuestro compañeros y con eso reforzar nuestro vínculo de amistad con él. Con este objeto no nos tendremos que preocupar por usar bayas. 

Ayer mismo se pudo conocer la fecha para el primer Día de la Comunidad que se celebrará en 2020. Este mes de diciembre está lleno de numerosas actividades cargadas de bonus con motivo dele evento de Navidad de Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.