Pokémon GO ofrece una suscripción mensual para crear gimnasios y pokeparadas

Pokémon GO Cobalion

Uno de los elementos que mueven a los jugadores de Pokémon GO son sin duda sus Pokeparadas y Gimnasios, y ahora las pequeñas y medianas empresas podrán aprovechar estos puntos clave para beneficiar a su negocio.

Tal y como ha anunciado Niantic, estudio desarrollador de la app, se implementará un servicio de suscripción mensual para convertir nuestro negocio en una pokeparada (30 dólares mensuales) o en un gimnasio pokémon (60 dólares mensuales). La desarrolladora ha informado de que este nuevo servicio se podrá disfrutar a partir de este invierno, momento a partir del cual se lanzará un acceso anticipado (early access).

VIDEO

Pokémon GO - ¡Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en el juego!

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

La "versión premium" de este servicio también daría la posibilidad de formar Raids Battles para concentrar mayor tráfico alrededor de su negocio. Hay que recalcar que este servicio por ahora solo se ha anunciado para negocios de Estados Unidos, aunque no descartamos que llegue a España la idea si finalmente logra tener éxito.

Pokémon GO

Pokémon Go: cómo derrotar fácilmente a Regice y Cobalion - mejores pokémon, ataques y contras

Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: