Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO presenta de manera oficial a los líderes del Team Rocket

Pokémon GO

Pokémon GO sigue añadiendo contenido para mantener ocupados a sus fans. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic labs goza de extraordinaria salud pese a tener ya más de tres años. Nuevos eventos están al caer, pero ya se ha confirmado la llega de un nuevo e interesante contenido.

Los rumores que informaban sobre la llegada de más miembros del Team Rocket eran ciertos. Pokémon GO acaba de hacer oficial que nuevos líderes del malvado grupo criminal llegarán al juego. Tenemos imágenes de sus diseños y nueva pantalla de carga. 

¿Sin batería jugando a Pokémon GO? No te pierdas esta batería externa 

Cliff, Arlo y Sierra son los nuevos lugartenientes del siempre carismático líder del Team Rocket, Giovanni. Ambos lucen imponentes en sus diseños mostrados a través del Twitter oficial del juego. Parece que este nuevo trío de entrenadores tendrá una vital importancia para el desarrollo del juego y sus combates.

Además de esto, se ha presentado la nueva pantalla de carga que acompañará a esta actualización. En ella podemos ver a una gran cantidad de miembros del Team Rocket, incluidos los nuevos, rodeados por Pokémon Oscuros, la variedad contaminada que ya se presentó hace un tiempo. 

Pokémon GO

Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, sin olvidar cómo conseguir Piedra Teselia y lo que debes saber de este objeto y todos los pokémon de la Gen 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.