Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO podría añadir nuevos personajes del Team Rocket

Pokémon GO

Pokémon GO sigue su camino manteniendo una gran cantidad de fans. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic goza de una extraordinaria salud y continúa añadiendo contenido de manera permanente y temporal al juego.

Los eventos dentro del juego ya son el pan de cada día y las grandes actualizaciones como la reciente que añadió a Pokémon de la región de Teselia son los grandes bombazos del juego. El Team Rocket ya hizo acto de presencia en una de esas actualizaciones y podría volver a hacerlo.

¿Sin batería jugando a Pokémon GO? No te pierdas esta batería externa

La actualización que introdujo al popular Team Rocket y la nueva mecánica de purificar pokémon sombra atrajo a una gran cantidad de jugadores. Tras unos meses, parece que el malvado Team Rocket podría estar cerca de regresar de la mano de nuevos personajes.

Día Mundial del Turismo en Pokémon Go: todas las tareas de investigación y recompensas

La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter ha publicado una serie de tweets que indicaban interesantes novedades relacionadas con nuevas incorporaciones. Se han podido ver una serie de siluetas, una R gigante y un mensaje que expresaba lo siguiente:

El profesor Willow ha comenzado a recuperar archivos de la carpeta corrupta, y ha descubierto estas imágenes. Una de las fotos aún se está restaurando ... ¿Podrían quedar estos archivos de la reciente toma de posesión de Team Go Rocket? ¿Quiénes son estas personas?

Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, sin olvidar cómo conseguir Piedra Teselia y lo que debes saber de este objeto y todos los pokémon de la Gen 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.