Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! incluirán las megaevoluciones

Elisabeth López

Nintendo y The Pokémon Company han revelado nueva información de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!, que incluye el regreso de las megaevoluciones. Os contamos todos los detalles de las novedades a continuación.

Hace unos meses, la Gran N anunció Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, los próximos juegos de la franquicia para la consola híbrida. Desde entonces, hemos podido conocer más detalles como que el dispositivo Poké Ball Plus incluirá un Mew de regalo, mantendrán la historia y los gimnasios originales o incluirán un importante cambio en los combates. Hoy, The Pokémon Company, ha revelado nuevos detalles acerca de la megaevolución y otros aspectos del juego. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Tal y como podíamos hacer en Pokémon X e Y, en Pokémon: Let’s Go podremos megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate. Para ello, necesitaremos una Piedra Activadora y la Megapiedra correspondiente al Pokémon que queramos que utilice esta fase. Hay que tener en cuenta que la megaevolución, que sobrepasa todos los límites de la evolución, permite desatar momentáneamente toda la energía que alberga un Pokémon en su interior y que solo conseguirse cuando el vínculo que lo une a su Entrenador es muy fuerte. De momento, se han confirmado las megaevoluciones de los tres iniciales: Venusaur, Charizard y Blastoise.

En cuanto al resto de novedades, la compañía ha asegurado que podremos visitar varios lugares interesantes de la región de Kanto como Ciudad Carmín, donde podremos enfrentarnos al líder del gimnasio: el Teniente Surge. Por otra parte, el Team Rocket, una organización criminal que se dedica a utilizar a los Pokémon en sus viles planes para obtener dinero, es una muestra más de la variedad de personajes que estará incluidos en las nuevas entregas de Pokémon para Nintendo Switch.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

Todo esto y mucho más nos espera en Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! cuando salga a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's GO, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.