Pokémon Let's Go vende 3 millones de unidades en su primera semana

let's go

El actual mes de noviembre ha estado cargado de grandes lanzamientos y juegos de todo tipo para los usuarios. Uno de los lanzamientos más importantes ha sido el de Pokémon Let's Go, la nueva entrega de Pokémon que debuta en Nintendo Switch con dos versiones diferentes: Pokémon Let's Go Pikachu!Pokémon Let's Go Eevee! Dos versiones que, como suele ocurrir con cada nuevo juego de Pokémon, han obtenido unas ventas de lo más destacables.

Según han anunciado desde la rama nipona de The Pokemon Company, los nuevos Pokémon Let's Go Pikachu! e Eevee! han logrado vender tres millones de unidades en todo el mundo. En tan solo una semana, las dos versiones del juego de Nintendo Switch han sumado unas ventas combinadas superiores a los tres millones de unidades, lo cual no solo supone una cifra muy positiva, sino que además hacen de Pokémon Let's Go el juego de Nintendo Switch que más unidades ha vendido en su primera semana en los (casi) dos años de vida de la consola.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Habrá que ver si Super Smash Bros. Ultimate logra superar su récord cuando se estrene en unas semanas. Sea como sea, queda claro que Pokémon Let's Go ha contado con un estreno de lo más exitoso, y si sois uno de los más de tres millones de usuarios que han adquirido Pokémon Let's Go Pikachu! (la versión buena) o Pokémon Let's Go Eevee!, no os perdáis nuestra completa guía de Pokémon Let's Go repleta de consejos para vuestra aventura. Sin más, os dejamos con el análisis de Pokémon Let's Go para Nintendo Switch.