Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon libera el vídeo DJ Pikachu con remezclas de temas clásicos ¡y es tan simpático como pegadizo!

Pokémon
DJ Pikachu ya está aquí para animar el 25 aniversario de Pokémon. La mascota de la saga se ha lucido en un vídeo donde los grandes temas han sido reconvertidos.

Una de las franquicias más famosas del mundo, y no únicamente en el ámbito de los videojuegos, anda cumpliendo 25 añazos. The Pokémon Company sigue celebrando este especial aniversario con todo tipo de eventos, vídeos y homenajes. A parte de los nuevos juegos o el concierto de Post Malone, la música no se detiene.

Por supuesto, Pikachu, la cara más visible de Pokémon, no ha querido perderse la fiesta y se ha convertido en el protagonista de un vídeo donde ha evolucionado a DJ para versionar los grandes temas musicales de los primeros juegos, Rojo y Azul.

¡DJ Pikachu está en la sala! Pokémon ha publicado un pequeño vídeo donde el famoso ratón eléctrico ha tirado de mesa de mezclas para darle un toque más cambiado a esas sintonías que nos hicieron recorrer la región de Kanto con una sonrisa hace tantos años.

Los diversos y reconocibles temas gozan ahora de un remix que consigue fusionar lo nostálgico de la saga con una visión más moderna. Sorprendentemente, consiguen un efecto muy simpático y pegadizo, mientras todo tipo de efectos luminosos basados en el pixel art acompañan al show.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

La nueva invención de The Pokémon Company ya parece haber calado entre los fans que han demostrado un positivo apoyo a DJ Pikachu. Aquí podéis echar un vistazo al vídeo, pero os adelantamos que DJ Pikachu tiene un estilo electrificante. ¿Sacará nuevos temitas el bueno de DJ Pikachu?

Durante estas semanas hemos visto todo tipo de homenajes a Pokémon por parte de sus fans. Hace unas semanas, alguien dibujó todos los Pokémon de la Generación 1 en el Excel y un artista creó cómo sería el mundo si existieran los Pokémon y el resultado daba mucho miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.