Logo Hobbyconsolas.com

Alguien ha dibujado todos los Pokémon de la Generación 1 en el Excel, y te vas a quedar con la boca abierta

Excel Charizard
Un usuario ha sido capaz de dibujar las 151 criaturas de la primera generación de Pokémon utilizando el programa informático Excel.

No cabe duda que Pokémon es una de las grandes licencias del entretenimiento, tanto por sus episodios de televisión, como también por algunas películas pero sobre todo por videojuegos, destacando Pokémon GO y otras tantas entregas que reciben las consolas de Nintendo.

Pero nadie puede dudar, que la generación 1 de Pokémon es la más característica, y que hizo que millones de personas se hayan quedado enganchadas a esta licencia, y muchas demostrando su amor eterno realizando una serie de artes que dejan con la boca abierta.

Pues el usuario Gexuality en Reddit ha publicado su obra de arte basada en la generación 1 de Pokémon, recreando las 151 criaturas originales, pero no dibujándolos en un papel, sino haciéndolo a través de una hoja de cálculo de Microsoft Excel.

Como puedes ver en el vídeo donde se pinta directamente a un Charizard, observamos el enorme trabajo que hay al respecto para dibujar esta criatura en el Excel, algo que podría haberle llevado horas.

El usuario explica que “me gusta dibujar con Excel, básicamente porque es un reto dado que no está pensado como un programa artístico, con lo que me sentí bastante orgulloso cuando descubrí que podía usarlo de esa manera”.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Lo más increíble de todo, es que si accedes a su página de TikTok tiene un montón de criaturas más dibujadas, una forma de expresar su amor con un talento artístico que pocos antes habían explotado a través de Excel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.