Logo Hobbyconsolas.com

Ohana! Un fan rediseña a varios Pokémon con el estilo de Lilo & Stitch

Pokémon x Lilo & Stitch

Este artista ha imaginado cómo serían algunos Pokémon con el estilo de Lilo & Stitch, la película de Disney sirve de inspiración para unos cuantos diseños con estos artes.

¿Cómo sería Pokémon en el universo Disney de Lilo & Stitch? Un artista comparte sus creaciones de la saga disponible en Nintendo Switch por The Pokémon Company, con creaciones como Espeon y Scizor.

No es la primera vez que un usuario de Reddit ha unido dos universos, menos aún el de Pokémon con otro. Pero pocas veces tenemos la oportunidad de ver algunos tan originales e imaginativos como estos.

Echad un vistazo a la publicación a través de la red social de imágenes para verlo por vosotros mismos, ya que una imagen (en este caso imágenes) valen más que mil palabras.

La comunidad de Pokémon siempre busca y muestra sus fanarts dentro de la cultura pop, a veces con sagas y franquicias que son más o menos conocidas que otras.

Esta vez el artista se llama Troytheartboy, un Redditor que ha publicado 7 imágenes de sus creaciones donde ha unido ambos universos en la página oficial de Pokémon.

Las criaturas son Espeon, Blastoise, Glaceon, Rattata, Scizor, Larvitar y Reuniclus con el estilo de animación tan característico de Lilo & Stitch y cada uno representando a un personaje de la pelicula.

No están Pikachu o Charizard y sí una evolución de Eevee a falta de legendarios 

Troytheartboy parece dominar el estilo artístico, recreando los bordes suaves y las líneas de pliegue que definen las adorables creaciones.

La publicación ha llegado a otros fans de Pokémon y ya hay muchas respuestas, pero es que prácticamente cada dibujo tiene su elogio; con especial atención al detalle que llevan.

Parece ser que Espeon y Scizor son favoritos, pero lo mejor de todo es que llegan solo un mes después de sus últimas creaciones; también de ambos universos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Entonces creó Slakoth, Sandshrew, Totodile, Bayleef, Slugma y muchos más. Está claro que Troytheartboy se ha hecho ya un nombre en la comunidad de Pokémon, uno más a la lista.

La película de Disney es un clásico favorito de muchos, que pronto tendrá live action. Aunque queda mucho para verlo en cines, ya hay muchos papeles elegidos.

Este fan de ambos mundos rediseña a varios Pokémon con el estilo de Lilo & Stitch, pero como ya es la 2ª vez que lo hace sería mejor esperar una tercera o futuras uniones de ambos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.