Ir al contenido principal

Pokémon para Switch llegará en 2018, según una conocida insider (rumor)

Pokémon Nintendo Switch

El juego de Pokémon para Nintendo Switch es uno de los proyectos más esperados por los fans de Nintendo, un nuevo RPG de Pokémon que se sabe que está en desarrollo para la plataforma, y que todavía no cuenta con una fecha de salida aproximada. Sin embargo, parece que esto podría cambiar próximamente.

Hace poco, la conocida insider de Nintendo Emily Rogers ha hablado sobre el futuro Pokémon RPG de Nintendo Switch a través de los foros de ResetEra, afirmando que el juego llegaría a la consola este mismo año. Según ella, el juego de Pokémon para Nintendo Switch saldría a la venta este año con dos versiones diferentes y sería un RPG, aunque no ha especificado si se trataría de una nueva entrega principal, un spin-off, un remake o si se introducirá con él una nueva generación de Pokémon.

Pokémon RPG para Switch listado para 2018 por Nintendo

Si bien esta insider tiene un buen historial en cuanto a los anuncios de Nintendo, dado que ya anticipó el anuncio de Mario + Rabbids Kingdom Battle y la llegada de Smash Bros a Switch, e incluso adelantó algunos de los detalles de Nintendo Switch cuando se conocía todavía como Nintendo NX, hay que tomar toda esta información con cautela, y tratarla en todo momento como un rumor.

Además de esto, Rogers también ha asegurado que habrá un anuncio oficial sobre este Pokémon para Nintendo Switch dentro de poco, algo que no parece muy descabellado si tenemos en cuenta la proximidad del E3 2018. Habrá que esperar a ver si se revelan nuevos detalles sobre el Pokémon RPG de Switch durante la feria de Los Ángeles, y así salir de dudas sobre su naturaleza y su fecha de salida. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Y además