Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La policía de Detroit bromea sobre el vándalo que se parece a Palpatine de Star Wars

Emperador Palpatine

La película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker trajo consigo el regreso de algunos personajes clásicos de la franquicia, entre ellos el mismísimo emperador Palpatine, lo cual desembocó en el descontento de muchos fans al no haberse plasmado como es debido toda la historia en relación a su regreso, teniendo que explicarse esta a través de novelas y cómics (algo que ya se ha convertido en una fea costumbre en Star Wars).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero el emperador Palpatine no ha dicho su última palabra en la entrega final de la Saga Skywalker, ya que ha regresado de entre los muertos y, al igual que en la mítica película de Arnold Schwarzenegger El último gran héroe, se ha abierto un portal entre el cine y la realidad y ha aparecido en nuestro mundo, rebosante de poder...

De poder vandálico, ya que este Palpatine, lejos de querer gobernar por toda la galaxia, se ha conformado con destrozar un cajero automático en Gratiot Avenue, en Detroit. Evidentemente, no es que el actor Ian McDiarmid se haya puesto de pronto a cometer actos vandálicos por la ciudad de Detroit ataviado con una túnica y un sable de luz, sino que se trata de una figura encapuchada con un aspecto muy similar al del Lord Sith.

Tan parecida es la figura del gamberro con la del emperador Palpatine de Star Wars que hasta la propia policía de Detroit ha bromeado con ello. En la fotografía de búsqueda y captura que comparten (vía M Live), la policía de Detroit muestra un par de fotos del sospechoso, seguida de otra de Palpatine en la que pone: "Y antes de que lo sugieras... Este no es nuestro sospechoso". Podéis ver la fotografía a continuación.

El vándalo que se parece a Palpatine de Star Wars

La verdad es que, tras ver la figura del encapuchado, se nos vienen otros sospechosos en mente, como Casco Oscuro de La loca historia de las galaxias (Spaceballs) o el personaje de Kevin Bacon en la película El hombre sin sombra.

Los 10 usos más poderosos del lado oscuro de la fuerza en Star Wars

Los 10 usos más poderosos del lado oscuro de la fuerza en Star Wars

Repasamos los poderes más representativos y poderosos del Lado Oscuro de la Fuerza en Star Wars. Poderes capaces de diezmar mundos por completo en un momento.

Saber más

¿Y vosotros qué parecidos le veis a este vándalo aparte de a Palpatine de Star Wars? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.