El portal FandomSpot presenta una competición que determina cual es el mejor setup gaming

Setup gaming
¿Tienes un setup gaming envidiable en tu casa y resides en Estados Unidos o Reino Unido? Pues preséntate a esta competición y opta a ganar un suculento premio.

Cada jugador tiene su propia sala de videojuegos, a veces con impresionantes muebles gaming, y estamos seguros de que os encanta presumir de él. Esto se conoce como setup gaming, y esta competición de FandomSpot determina cuál es el mejor de todos los jugadores de PC y consolas.

Es habitual que los streamers o aficionados a los videojuegos tengan su propio setup gaming en su casa; un pequeño rincón del vicio donde tenemos nuestro PC y consolas, con luces RGB, productos de merchandising y, por supuesto, el escritorio sobre el que se erige nuestro amor por el gaming. 

VIDEO

Mortal Shell Enhanced Edition - Tráiler de la versión de PS5 y Xbox Series X|S

La pena es que sólo está disponible para jugadores de Estados Unidos y Reino Unido, pero el portal FandomSpot ha presentado un torneo para determinar cual es el mejor setup gaming, sin distinguir entre PC, PlayStation, Nintendo Switch o Xbox, incluso consolas retro.

En concreto, este concurso premia la originalidad, disposición, configuración y estética de nuestro setup gaming, y por supuesto las facilidades que tenemos a la hora de jugar a videojuegos. Se premia el orden, cosa bastante complicada, pero no imposible.

Setup gaming

El ganador de esta competición conseguirá un vale de 250 dólares, para gastar en la plataforma que elijas. Para participar en el concurso, debes acceder a este enlace y rellenar tu solicitud. Ojo, porque el periodo de inscripción termina el próximo 28 de marzo.

Eso sí, debes tener en cuenta una serie de requisitos y normas, antes de presentar tu querido setup gaming. Os detallamos todo, pero lo primordial es que residas en Estados Unidos o Reino Unido. Una pena, porque estamos seguros de que muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, contáis con configuraciones gaming asombrosas.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

  • Envíe solo una foto de su setup gaming; las demás imágenes no se considerarán para el título o el premio.
  • El concurso está abierto a residentes en Reino Unido y Estados Unidos, mayores de 18 años.
  • Solo se aceptará una entrada por persona. Se descalificarán varias entradas de la misma persona.
  • No hay tarifa de inscripción ni compra necesaria para participar en este concurso.
  • Al participar en este concurso, un participante está indicando su acuerdo de estar sujeto a estos términos y condiciones.
  • Todas las personas inscritas aceptan el uso de su nombre e imagen / video en cualquier material publicitario, así como su entrada. Cualquier dato personal relacionado con el ganador o cualquier otro participante se utilizará únicamente de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos del Reino Unido / EE. UU. Y no se divulgará a un tercero sin el consentimiento previo del participante.
  • Los premios están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente sin previo aviso.
  • Para circunstancias en las que un residente del Reino Unido sea nombrado ganador, tomaremos el valor del tipo de cambio de $ 250, en la fecha de cierre del concurso.
  • Nos reservamos el derecho a retirar el premio si no se alcanza el número máximo de participantes.
  • Fecha de cierre de inscripción: 28 de marzo de 2021. No se contabilizarán las inscripciones realizadas después de esa fecha.
Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Si cumples esas condiciones y quieres demostrar que tu setup gaming es el mejor (además de ganar esos 250 dólares, claro), recuerda que debes inscribirte antes del 28 de marzo. Y más allá de este concurso de FandomSpot, en Hobby Consolas siempre estamos abiertos a conocer tu impresionante escritorio de videojuegos.

Fuente: FandomSpot

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: