Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming es una ganga: Intel Core i7 de 10ª generación, RTX 2060 y pantalla de 144Hz, por solo 1.089€

Emm Jiménez

Gigabyte Aorus 5

Es el dispositivo más versátil para jugar, y es por eso que es lo que todo gamer busca. Hablamos de los portátiles gaming. Son buenísimas opciones para trabajar, para diseñar, para programar, y por supuesto para jugar. Y además lo puedes llevar a donde quieras. No obstante, tener tantas cosas en un único dispositivo tiene que ser caro, ¿no? Pues en realidad no lo es si consigues una oferta como está que está ahora mismo disponible. Este portátil gaming Gigabyte Aorus 5 es una ganga con todos los componentes de primer nivel con los que cuenta.

Como resumen nos podemos quedar con tres elementos que dejan bastante claro en qué escalafón está ubicado el equipo. Con el procesador Intel Core i7 de décima generación se va a la gama alta. La tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 con 6GB de VRAM es una gran opción para los juegos de nueva generación. Y la pantalla de 144Hz es la guinda en el pastel para tener un portátil gaming muy completo. Lo mejor es que lo puedes comprar ahora por 1.089 euros en PC Componentes.

Uno de los elementos más relevantes es el procesador. A la hora de jugar resulta relevante la frecuencia de reloj máxima que es capaz de alcanzar. Y en este caso podemos casi llega a los 5 GHz, lo que hace que tengamos potencia más que de sobra para ejecutar juegos de alto nivel. Se trata del Intel Core i7 10750H, y podemos confiar en que podrá mover los juegos sin problema alguno.

Portátil gaming Gigabyte Aorus 5

Portátil gaming Gigabyte Aorus 5

Este portátil gaming de Gigabyte, el modelo Aorus 5, tiene todo el equipamiento necesario: Intel Core i7 de décima generación, una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 y una pantalla de 144Hz. Es toda una ganga.

Cómpralo al mejor precio

Otro componente clave es la tarjeta gráfica, y aquí nos encontramos con la Nvidia GeForce RTX 2060. Cuenta con 6GB de RAM dedicada al vídeo. Y algo que caracteriza a esta tarjeta gráfica es que se diseñó para poder ejecutar los videojuegos con Ray-Tracing. Cada vez hay más juegos que cuentan con optimizaciones para este sistema de iluminación virtual que lleva la calidad gráfica a la hora de jugar un paso más allá.

Y como no puede ser de otra forma, la pantalla también cobra mucha relevancia, pues de nada nos sirve un equipo capaz de ejecutar juegos con muy buena calidad gráfica si luego lo perdemos todo en la propia pantalla. En este caso nos encontramos con un display de 15,6 pulgadas, del tamaño óptimo para alguien que quiere jugar con el portátil pero que también querría poder transportarlo de ser necesario. Es una pantalla IPS con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo estándar que encontraríamos en equipos de este nivel. Destaca, eso sí, que la frecuencia de refresco de imagen es de  144Hz, ideal para poder jugar con una experiencia mejorada. Eso sí, nunca más querrás volver a jugar con una pantalla de 60Hz.

A lo anterior hay que añadir algunos detalles en los que tampoco se ha escatimado. Este portátil de Gigabyte, en su modelo Aorus 5, cuenta con una memoria interna en forma de disco SSD NVMe de nada menos que 512GB, así como con una memoria RAM de 16GB. Y no nos olvidamos del WiFi 6 de nueva generación.

Por 1.089 euros es un portátil gaming muy completo, y que hará casi imposible que encuentres una opción con una mejor relación calidad/precio.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas