Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming tiene Intel Core i7, 1TB de SSD y GTX 1660 Ti al precio del MacBook más barato

Emm Jiménez

MSI GF63 Thin

Si quieres un portátil de calidad, habrá quien te diga que te compres un MacBook. Son buenísimos ordenadores, incluso aunque nosotros sepamos que para gaming no son los mejores. Sin embargo, sin hablar del gaming, quedándonos solo con las características técnicas, poco tienen que hacer frente a frente un MacBook con este MSI GL65 Leopard en precios similares. Y es que los componentes técnicos de este portátil son realmente de alto nivel.

Podremos jugar con él a cualquier juego en máxima calidad, y su precio ahora mismo es ideal porque lo podemos encontrar en Idealo por unos 1.199 euros.

La pantalla del portátil es una pantalla gaming. Ocurre así porque cuenta con una resolución Full HD, algo estándar en un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas, donde la densidad de píxeles ya es bastante relevante, pero destaca por sus 120 Hz de frecuencia.

Aunque es solo un elemento a destacar de este portátil. Porque el resto de componentes son casi más sorprendentes.. Es el caso del procesador, donde nos encontramos con el Intel Core i7 10750H, un procesador de la décima generación pensado para equipos de gama alta. Acompañando al procesador nos encontramos con una memoria RAM de 16 GB, capaz de rendir bien con múltiples programas ejecutándose simultáneamente.

No obstante, igual de relevante es la tarjeta gráfica, una de las claves para poder ejecutar videojuegos en alto nivel visual. Este MSI GL 65 Leopard cuenta con una gráfica Nvidia GTX 1660 Ti con una memoria VRAM de 6 GB. Podremos jugar con él sin ningún problema. Siempre que no pretendamos jugar con trazado de rayos, tendremos ordenador gaming para años.

Y todo esto sin olvidarnos de un componente que hace años era dejado de lado pero que cada vez consideramos más relevante, como es la memoria interna. El disco con el que cuenta es de 1 TB de SSD, una gran capacidad para un disco de estado sólido. Con una memoria de este tipo, podemos asegurarnos un buen rendimiento al tener una velocidad de lectura y escritura muy rápida. Solo conseguir un disco de esta capacidad implica superar por bastante los 100 euros dependiendo de qué disco compremos. Y al tratarse de un portátil, es más importante que tengamos capacidad de sobra pues no podremos ampliarla con el tiempo.

Con un precio de 1.200 euros, tendremos un portátil que rendirá al máximo nivel. Si quisiéramos comprarnos un MacBook con estos componentes tendríamos que superar por bastante los 2.000 euros. Por no hablar de que ya sabemos de la no idealidad de los equipos de Apple usuarios que quieren jugar a videojuegos.

En cualquier caso, este MSI GL 65 es un portátil de alto rendimiento que será una grandísima opción tanto para jugar a videojuegos como para trabajo multimedia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas