Los poseedores del All Access Pass de Overwatch recibirán estas 12 skins gratis

slins gratis overwatch league

El acuerdo entre Blizzard y Twitch continúa evolucionando para trasladar a los fans toda la acción de la Overwatch League. La gran competición de esports de Blizzard y su hero shooter se puede seguir de manera gratuita de diferentes formas. Una es su aplicación móvil, otra es Battle.net, el servidor de juegos de Blizzard, y otra es Twitch.

La plataforma de streaming que está superando a Youtube pagó hace unos meses 90 millones de dólares para hacerse con los derechos de retransmisión de la Overwatch League, algo que ya les ha generado cuantiosos beneficios de forma directa gracias, entre otras cosas, a la venta de Twitch Bits.

Sin embargo, auqnue disfrutar de los partidos de la Overwatch League es gratis, de momento, Twitch y Blizard tienen un sistma de suscripción para satisfacer a los usuarios que necesiten algo más. El All Access Pass cuesta 30 dólares y nos da acceso a entrevistas que realizan los jugadores, retransmisiones multipantalla, análisis más profundos y otra serie de contenido, como acceso al backstage de la competición.

Figuras Funko de Overwatch

Ahora, Blizzard y Twitch han anunciado que los poseedores del All Access Pass de Overwatch League recibirán 12 skins gratis. Son las que os dejamos a continuación:

skins gratis overwatch

Los héroes agraciados serán D.Va, Zarya, Ana, Sombra, Lúcio, Widowmaker, Ganji, Orisa, Reinhardt, Winston, Junkrat y Zenyatta. Cada uno de estos héroes tendrá una skin asociada a uno de los 12 equipos de Overwatch League. 

El momento para hacerse con estas skins de Overwatch gratis será el 15 de mayo, cuando comenzará el servicio. ¡Ah! Si tenéis Twitch Prime (dentro de la suscripción Amazon Prime), el Overwatch League All Access Pass saldrá por 20 dólares.

Fuente | Dotesports