Logo Hobbyconsolas.com

Posible lista de juegos de PlayStation Plus para abril

Luis López Zamorano

Posible lista de juegos de PlayStation Plus para abril
Un mes más, se han vuelto a filtrar los que podrían ser los próximos títulos que Sony ofrezca a los usuarios de PlayStation Plus. En esta noticia os contamos cuáles son los juegos que posiblemente podamos disfrutar en el mes de abril en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por tercer mes consecutivo, os traemos la posible lista de juegos para el servicio de PlayStation Plus que se supone podremos conseguir con vistas al mes de abril. Una vez más ha sido el medio GamePointsNow quien ha dado la supuesta lista de títulos que pasarán a formar parte de la promoción. Pero como no queremos que os desesperéis, aquí van los títulos que se supone llegarán a nuestra colección digital de PlayStation siendo miembros Plus.

Posible lista de juegos de PlayStation Plus para abril

Mercenary Kings sería el título que sony nos dará la posibilidad de descargar en PlayStation 4 para ser usado mientras tengamos contratado el servicio de PlayStation Plus. Por su parte, serían el simulador de fútbol PES 2014 y la aventura Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, los que pasarían a formar parte de la colección en PlayStation 3. PlayStation Vita recibiría otros dos títulos, Hotline Miami y el simulador de velocidad Moto GP13.

Posible lista de juegos de PlayStation Plus para abril

Recordad que no es la lista oficial, y que Sony debe estar al confirmar los títulos que llegarán a PlayStation Plus en los próximos días. Como siempre, estos títulos podrían ser jugados siempre y cuando los descarguemos en el periodo que estén disponibles y hasta que se nos agote la suscripción a PlayStation Plus. Acción, deportes y aventuras es lo que nos llegaría en abril según nuestros compañeros que ya acertaron los dos meses anteriores. Y como dice el refrán “no hay dos sin tres”. Veremos si esta vez también tienen razón y cuando Sony confirme oficialmente coinciden los títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.