Logo Hobbyconsolas.com

El cantante Post Malone ha comprado la carta más cara de Magic, el Anillo Único, valorada en dos millones de dólares

Magic El Señor de los Anillos

La carta más valiosa de la colección El Señor de los Anillos con Magic: The Gathering ya ha sido vendida, después de que su dueño desvelara su identidad. La ha comprado el cantante Post Malone tras valorarse en más de dos millones de dólares.

Magic y El Señor de los Anillos ya han visto abierta el Anillo Único, una carta abierta desde hace un mes y por la ya ofrecían más de 2 millones. Pero ya se conoce su dueño y se la ha vendido a Post Malone, algo que ya está en vídeo.

La afortunada cuenta se llama Brook Trafton y unas líneas más abajo podéis ver el momento exacto en que pasa de manos, pero ha bastado solamente un mes para que la ansiada carta apareciera.

Se pensaba que el dueño estaba escuchando ofertas para venderla, pero tras mucho esperar y decidir algo más allá, finalmente esta persona ha decidido vendérsela al cantante antes nombrado.

El intercambio y vídeo con la carta recién sacada de un sobre aparecieron en una cuenta de TikTok con el mismo nombre que la de Twitter, pero ambos fans de Magic: The Gathering ya tienen sus premios.

El clip con la carta recién abierta parecía totalmente legítimo antes de que se validara su autenticidad, tan solo basta con ver la temblorosa mano de esta persona y escuchar su respiración.

Parece que este fan ya no le incomoda revelar su identidad, sobre todo teniendo en cuenta que ya está en posesión del famoso cantante y ambas partes llegaron a un acuerdo.

El dibujo de fondo en el juego de cartas es tan bonito como caro

"Este es mi sueño hecho realidad, conociendo a Post Malone y que él me esté comprando la carta del Anillo Único es literalmente un momento extráido de un cuento de hadas".

Esto es lo que se puede leer en el tuit del vídeo antes insertado, el cual termina con: "Me has cambiado la vida, Estas cosas no le ocurren a gente como yo. Agradecido para la eternidad".

Os dejamos con un repaso de las que fueron las 10 mejores cartas, todas las novedades y lo que se debe saber de Magic El Señor de los Anillos Relatos de la Tierra Media.

"Cuando encontré el Anillo Único, la primera persona que se me vino a la mente fue Post Malone", reza en TikTok. "He jugado MTG desde niño y obviamente sería asombroso quedarme la carta, pero para un tipo como yo el poder venderla te cambia la vida".

Pero no sabemos por cuánto se ha venido, el breve vídeo slo muestra un fragmento y par de escenas. La puja más alta fue de 2 millones de dólares y en los comentarios se habla de 2,6 millones, aunque no hay forma de verificar esa información.

Post Malone ha comprado la carta más cara de Magic, el Anillo Único, y tiene la carta de MTG por la que más dinero se ha pagado hasta el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.