Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster definitivo de Dune, que llega a los cines españoles en septiembre

Dune poster

Warner Bros lanza el abarrotado póster final de Dune, la película de Denis Villeneuve que llegará a los cines españoles el 17 de septiembre, un mes antes que en EE UU,.

La esperada adaptación de Dune del director Denis Villeneuve está ya a la vuelta de la esquina: se estrenará el 17 de septiembre en España, más de un mes antes que en Estados Unidos, y acaba de estrenar su póster definitivo, el que veremos pronto decorar las salas de cine.

Ya habíamos visto antes un artístico póster IMAX y varios pósteres individuales de los protagonistas de Dune, y aquí los vemos todos juntitos, en una composición un tanto abarrotada, muy de blockbuster, pero a juzgar por las anteriores películas de Villeneuve, como Arrival o Blade Runner 2049, podemos esperar algo muy especial.

´Dune

Hace pocas semanas se mostró también el tráiler final, el más épico hasta la fecha. Esta adaptacón de la novela de Frank Herberty (y que David Lynch llevó al cine en 1984) se ambienta el desértico planeta Arrakis, donde la familia Atreides lucha por hacerse con el poder y mantenerlo frente a las conspiraciones. El protagonista es Paul Atreides, un adolescente que tiene extraños poderes, interpretado por Timothée Chalamet.

El póster destaca el resto del descomunal reparto, que incluye a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Hason Momoma, Zendaya, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Stephren McKinley Henderson, Chang Chen y Sharon Duncan-Brewster.

A España y otros países europeos Dune llegará a las salas de cine el 17 de septiembre, pero en Estados Unidos esperarán al 22 de octubre, cuando se lance simultáneamente en cines y HBO Max. Será una de las últimas películas en estrenarse con este plan híbrido entre salas y streaming que tanta polémica ha causado.

A partir de 2022 los estrenos de cine seguirán siendo exclusivos de las salas, aunque Warner se reservará varias películas para estrenar exclusivamente en HBO Max, entre las que se encuentra Batgirl.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Curiosamente, uno de los anteriores pósteres de Dune, centrado en el personaje de Zendaya, se hizo viral en redes sociales por una divertida razón.

Fuente: Warner Bros. España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.