Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster fan de The Mandalorian temporada 2 que reúne sus grandes novedades

The Mandalorian

La temporada 2 de The Mandalorian está dando mucho de qué hablar. La serie de Star Wars de Disney Plus debutó en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón el pasado noviembre de 2019 convirtiéndose de forma casi instantánea en un fenómeno entre los fans de la saga creada por George Lucas. Su sencillez y su cuidado diseño de producción le granjearon el éxito entre un fandom duro que generalmente está muy dividido en sus perspectivas en lo referente a la saga.

Con la nueva temporada de The Mandalorian en producción, y su rodaje finalizado, no podemos dejar de pensar que en octubre podremos retomar la historia donde la dejamos y saber qué es lo que el destino tiene preparado a los protagonistas.

En las últimas semanas hemos ido haciéndonos eco de personajes que se han ido confirmando -y rumoreando- que aparecerán en la nueva remesa de capítulos de The Mandalorian. Personajes conocidos y queridos de otras producciones de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un fan se ha puesto manos a la obra y se ha currado un póster con algunos de los personajes que van -o pueden- a aparecer en la nueva temporada de la serie creada por Jon Favreau. En el póster podemos ver a Boba Fett compartiendo protagonismo con el Mandaloriano. También vemos como en la parte inferior del póster, aparece Ahsoka Tano, quien ha sido confirmada y será encarnada por la actriz Rosario Dawson. Por supuesto en el póster faltan también otros personajes rumoreados como el capitán Rex o Bo-Katan.

¿Qué os parece el póster fan de The Mandalorian? ¿Tenéis ganas de que llegue la segunda temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.