Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster oficial de Finch, la nueva película de Apple TV+ con Tom Hanks en pleno apocalipsis

Finch

Así es el póster oficial de Finch, la nueva película de Apple TV+ con Tom Hanks en pleno apocalipsis que llegará a la plataforma el 5 de noviembre de 2021.

Poco a poco Apple TV+ va incorporando a su catálogo películas y series de muy buena calidad para atraer a nuevos usuarios y poder ir compitiendo con los grandes gigantes del streaming como Netflix o Disney Plus.

Dentro de las próximas películas de Apple TV+, una que llama especialmente la atención es Finch, un largometraje de ciencia ficción dirigido por Miguel Sapochnik (House of the Dragon, Altered Carbon, True Detective) en el que veremos a Tom Hanks (Pinocho, Elvis, Noticias del gran mundo) en pleno apocalipsis.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta película de ciencia ficción sigue a Finch, uno de los últimos supervivientes en una tierra post-apocalíptica que crea a un robot llamado Jeff con el fin de que su perro siga teniendo compañía una vez que él muera. Para ello, Finch irá enseñando a Jeff los valores sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana.

Para ir abriendo boca, Apple TV+ ha lanzado el primer póster oficial de Finch, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Finch

Junto a Tom Hanks, conforman el reparto de Finch los actores Laura Harrier (El estornino, Warning), Caleb Landry Jones (Nitram, The Outpost), Samira Wiley (Últimas noticias en Yuba County, Equal), Skeet Ulrich (Riverdale, #Freerayshawn) y Lora Martinez (Ejército de los muertos, Aquellos que desean mi muerte), entre otros.

En principio prevista para su estreno en cines, finalmente la pandemia por el Coronavirus canceló sus planes de lanzamiento y Apple TV+ se hizo con los derechos de Finch para estrenarla de forma exclusiva en la plataforma de streaming.

La película Finch aterrizará en el catálogo de Apple TV+ a partir del próximo 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue la película, aquí os recomendamos algunas películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.