Ir al contenido principal

Poster de The Walking Dead temporada 9, ubicada en Washington DC

The Walking Dead temporada 9

Un nuevo póster de The Walking Dead nos traslada a Washington DC en la 9ª temporada. AMC ha hecho pública esta imagen de los personajes de la serie con El Capitolio estadounidense de fondo, completamente en ruinas y con un aire tan postapocalítptico que recordaba al encontrado durante Fallout 3. ¿Será este un nuevo escenario a tener muy en cuenta durante la 9ª Temporada

La gran noticia que traía la nueva temporada era el abandono de Andrew Lincoln de la serie, aunque no sabemos todavía si su personaje morirá durante la 9ª temporada que aún está por llegar. También se sabe que de igual modo que algunos salen, otros vuelven, al menos durante un episodio. Es el caso de Jon Bernthal y su papel de Shane, que han sido requeridos por la producción de la serie para participar en una secuencia que emulará un sueño o alucinación. 

¡Consigue una réplica del bate de Negan! 

En otro orden de sucesos, Maggie recibirá menos protagonismo en los siguientes capítulos y aparecerá muy ocasionalmente. Hace pocos días, sabíamos que la serie tomaría un rumbo completamente nuevo después del arco de All Out War durante la pasada 8ª temporada. Las encarnizadas masacres y peleas entre supervivientes darán paso a una transición donde reconstruir la civilización es lo más trascendente ahora mismo para The Walking Dead

The Walking Dead 8x16

Mientras aún nos devanamos los sesos tratando de averiguar qué traerá esta 9ª temporada, AMC incrementa nuestra sed de respuestas con este curioso póster. En él, no solo encontramos un capitolio en ruinas o a algunos de nuestros personajes favoritos, sino que también aparece un misterioso helicóptero. La longitud del pelo de Maggie podría indicar que ha pasado algún tiempo desde la pasada temporada, ¿implicará esto un salto temporal?

Angela Kang, guionista de la serie ha revelado que sí, efectivamente habrá uno a lo largo de esta temporada, pero seguimos sin saber cuándo y hasta qué momento tendrá lugar.

Y además