Póster de Weird: The Al Yankovic Story, la película sobre "Weird" Al Yancovic con Daniel Radcliffe

Póster de Weird: The Al Yankovic Story

Daniel Radcliffe se meterá en la piel del humorista y cantante en su próximo biopic, cuyo propio póster evoca la naturaleza paródica de "Weird" Al Yankovic.

Si pensamos en biopics musicales recientes, a nuestra mente vienen películas como Bohemian Rhapsody, que recreó parte de la carrera de Queen, The Dirt, que nos metió de lleno en los días de gloria de Mötley Crüe o Elvis, que resucitó al Rey del Rock.

Este año, Roku TV llevará a su catálogo otra película que, pese a que parezca tener naturaleza de parodia, encarna la vida y obras del siempre desternillante "Weird" Al Yankovic.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nos referimos a Weird: The Al Yankovic Story, la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe (La ciudad perdida, Harry Potter, Swiss Army Man).

Roku ha anunciado que hoy se estrenará el nuevo tráiler de la película, y lo ha hecho con un póster que evoca ese corte de artista de parodia que siempre ha caracterizado a Al Yankovic, quien, por cierto, coescribe el guion junto al director Eric Appel.

El propio póster parodia, en gran medida, el de Rocketman, el biopic sobre la carrera de Elton John. la iteración de "Weird" Al Yankovic de Radcliffe toca emocionado su acordeón envuelto en los focos de un escenario y con la cabeza hacia atrás, como hiciera Taron Egerton en su póster de Rocketman.

La película cuenta con estrellas de la talla de Evan Rachel Wood (Westworld) como Madonna, Rainn Wilson (The Office) como el Dr. Demento, Quinta Brunson como Oprah Winfrey y Julianne Nicholson y  Toby Huss como los padres de "Weird" Al Yankovic.

The Roku Channel estrenará Weird: The Al Yankovic Story el próximo 4 de noviembre de 2022. La naturaleza de su protagonista ya garantiza unas risas importantes.

Queda por ver cómo y cuándo debutará la película en España. De momento, nos conformaremos con seguir practicando ese monótono juego de la espera al que nos tienen acostumbrados algunos servicios.

¿Qué os parece el póster de Weird: The Al Yankovic Story? Recordad que hoy saldrá el nuevo tráiler de la película.

Y además