Logo Hobbyconsolas.com

PowerWash Simulator anuncia el crossover más inesperado con Warhammer 40.000

Powerwash Simulator

PowerWash Simulator, el simulador de limpiador a manguerazo de Square Enix, anuncia el crossover más inesperado con Warhammer 40.000, disponible el 27 de febrero.

PowerWash Simulator es uno de los juegos más extraños lanzados en los últimos años, que sin embargo ha fascinado a miles de jugadores desde que saliera en 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series S|X, Xbox One y PC.

Parte de su éxito viral son las colaboraciones que este simulador de limpiador tiene, crossovers de lo más locos como Final Fantasy VII, aunque ese es más esperable pues, al fin y al cabo, ambos juegos son de Square Enix.

Pero este crossover no lo vimos venir: PowerWash Simulator con Warhammer 40.000. Después de incontables campañas, las máquinas Imperiales están llenas de mugre. Como un Adeptus Mechanicus, tu objetivo es llevar a cabo el "proceso de purificación definitivo".

El  Warhammer 40,000 Special Pack de PowerWash Simulator sale el 27 de marzo

Como un nuevo personaje, podrás usar el MKII Aqua-Santica Arquebus, una fusión perfecta de máquina y persona, para esterilizar toda clase de vehículos y máquinas imperiales, como el Land Raider de los Ultramaerines, el Deathwing Redemptor Dreadnough, el Thunderhawk de Blood Angels...

Muchísimo fan service para fans de Warhammer, solo por 7,99 euros como DLC de PowerWash Simulator, a partir del 27 de febrero, y en todas las plataformas.

PowerWash Simulator es uno de esos juegos que, pese a ser tan raros, se han convertido en auténticos fenómenos de masas en PC y consolas

Pocas cosas hay más relajantes que disparar un chorro de agua a presión y ver cómo la suciedad y la mugre se van despegando de casas, coches o, en este caso, tanques y máquinas de guerra, en una franquicia conocida por todo lo contrario a algo "relajante" como Warhammer...

PowerWash Simulator, además, se puede jugar solo o en cooperativo, picandoos para limpiar de forma más eficiente cientos de cosas. Si te animas, aquí tienes unos trucos para empezar a jugar a PowerWash Simulator.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.